Un postre para San Valentín, "Beso de nata y frutos del bosque"

El día de San Valentín es una fecha especial para los comensales que visiten nuestro establecimiento, es por ello que debemos sorprenderlos y conseguir que el último plato, el postre, sea el protagonista. La Menorquina ha preparado una receta especial para este día, "Beso de nata y frutos del bosque", un postre para San Valentín

Beso de nata_ cerrado_ blog.jpg

"Beso de nata y frutos del bosque" 

Esta receta, elaborada con cremas y sorbetes de La Menorquina, ayuda a incrementar el ticket medio de tu restaurante y, además, a satisfacer a los clientes para el día de San Valentin.

Obtén más información sobre nuestros postres  haciendo click aquí

Se trata de un postre de fácil elaboración y que puedes incluir en tu menú para esa fecha tan particular y mágica para los enamorados. Los comensales de tu establecimiento quedaran asombrados con su aspecto ya que se trata de un plato visualmente muy atractivo. 

A continuación, te explicamos algunos pasos para elaborar el postre "Beso de nata y frutos del bosque" para San Valentín: 

  1. Preparación del corazón de frambuesa con el sorbete de mora de La Menorquina. 
  2. Elaboración del relleno con helado de nata de La Menorquina y crispy de frutos rojos. 
  3. Preparar la cobertura roja del beso. 
  4. Hacer la galleta de spéculoos con frutos del bosque. 
  5. Decoración y acabado del postre.

 

¿Quieres saber más sobre la receta? Haz clic en el siguiente enlace y te mostraremos las recetas especiales que ofrece La Menorquina a los restaurantes. 

 

New Call-to-action

Volver a la home