La versatilidad de la tarta con masa brisa




Una de las propuestas más atractivas que puede ayudarte a aumentar el ticket medio por comensal es la elaboración de postres y tartas con masa brisa. En este artículo te explicamos algunas ideas que te ayuden a inspirarte y crear nuevas propuestas para la carta de postres. 



¿Cuáles son las tartas de verano que prefieren los comensales?




Sorprender a los comensales es uno de los objetivos que más les cuesta conseguir a los restauradores, ya sea por la amplia competencia que existe en el mercado o por las altas expectativas que tienen los clientes. En este artículo te contamos qué tartas de verano pueden ayudarte a conseguir su satisfacción.



Satisface a los clientes intolerantes a la lactosa con los helados sin leche




Las últimas tendencias de los consumidores que acuden a los restaurantes están marcadas por una demanda en recetas saludables y con productos de calidad, además, de las opciones sin gluten y sin leche. Es por ello que una carta de postres con diversidad de posibilidades para ofrecer al cliente ayudará a aumentar el ticket medio. 



Postres de autor: por qué triunfan




Los postres de autor están en boca de muchos, aunque sólo algunos paladares privilegiados pueden acceder a degustarlos. No todos los negocios hosteleros deciden optar por esta tendencia, que, por otra parte, cuenta con muchos adeptos. ¿Quieres conocer más detalles acerca de los postres de autor? ¿Te interesa descubrir si son una alternativa indicada para tu negocio?



Helado de JENGIBRE elaborado con la Crema Base




Uno de los sabores más peculiares que existe dentro del sector de la gastronomía es el de jengibre. En este artículo se explica cómo elaborar un helado de jengibre gracias a una solución innovadora de La Menorquina, la Crema Base. 



¿Por qué escoger helados sin leche para tu establecimiento?




Cada vez son más personas las que son intolerantes a la lactosa y que cuando acuden a un restaurante tienen problemas a la hora de consumir según qué tipo de postres. Es por ello que incorporar en tu carta algunas opciones sin leche ayudarán a captar estos clientes que buscan una alternativa a los postres habituales. En este artículo te damos algunas ideas como los helados sin leche. 



Conoce cuáles han sido las principales tendencias de postres del 2018




Ahora que ya hemos traspasado el ecuador del año, ya podemos confirmar cuáles están siendo las tendencias de postres del 2018. En realidad, las modas gastronómicas en los postres están siguiendo las lineas maestras del resto de platos: gusto por los postres saludables y con menos calorías, vuelta a los sabores tradicionales y fusión de estilos.

Esta son algunas pistas sobre moda en postres, un elemento fundamental de nuestra carta si queremos satisfacer de verdad a nuestros clientes, mejorar su experiencia y aumentar el ticket medio. 



Tendencias en postres con piña natural




La piña natural tiene innumerables beneficios y es cada vez más una fruta utilizada para culminar un almuerzo o una cena con una sonrisa de oreja a oreja. Es una de las opciones de postre más saludables. En este artículo se explican algunas ideas de postres con piña natural para ofrecer en la carta de postres de tu restaurante. 



Recetas alemanas que son tendencia




Una buena opción para ofrecer a los comensales de tu restaurante platos de otro país es servir recetas alemanas de postre. Son sabrosas y no son muy complicadas de preparar. Descubre, a continuación, las recetas alemanas más destacadas para postre y así triunfar en tu restaurante.



Postres con recetas cubanas




Cuba es uno de los países donde más fusión de sabores podemos encontrar ya que en sus platos hay diferentes estilos de la gastronomía española, africana, taína y caribeña. En este artículo vamos a encontrar los postres elaborados con las mejores recetas cubanas.