¿Por qué escoger helados sin leche para tu establecimiento?




Cada vez son más personas las que son intolerantes a la lactosa y que cuando acuden a un restaurante tienen problemas a la hora de consumir según qué tipo de postres. Es por ello que incorporar en tu carta algunas opciones sin leche ayudarán a captar estos clientes que buscan una alternativa a los postres habituales. En este artículo te damos algunas ideas como los helados sin leche. 



Conoce cuáles han sido las principales tendencias de postres del 2018




Ahora que ya hemos traspasado el ecuador del año, ya podemos confirmar cuáles están siendo las tendencias de postres del 2018. En realidad, las modas gastronómicas en los postres están siguiendo las lineas maestras del resto de platos: gusto por los postres saludables y con menos calorías, vuelta a los sabores tradicionales y fusión de estilos.



Tendencias en postres con piña natural




La piña natural tiene innumerables beneficios y es cada vez más una fruta utilizada para culminar un almuerzo o una cena con una sonrisa de oreja a oreja. Es una de las opciones de postre más saludables. En este artículo se explican algunas ideas de postres con piña natural para ofrecer en la carta de postres de tu restaurante. 



Recetas alemanas que son tendencia




Una buena opción para ofrecer a los comensales de tu restaurante platos de otro país es servir recetas alemanas de postre. Son sabrosas y no son muy complicadas de preparar. Descubre, a continuación, las recetas alemanas más destacadas para postre y así triunfar en tu restaurante.



Postres con recetas cubanas




Cuba es uno de los países donde más fusión de sabores podemos encontrar ya que en sus platos hay diferentes estilos de la gastronomía española, africana, taína y caribeña. En este artículo vamos a encontrar los postres elaborados con las mejores recetas cubanas. 



Dulces exóticos para tu carta: los postres hindús




Según el tipo de establecimiento que regentes, incorporar en tu carta postres de diferentes lugares del mundo ayudará a sorprender a los clientes de tu restaurante. Si buscas innovar, a continuación, te ofrecemos algunas ideas de postres de la India para que cumplas con ese objetivo. 



Conoces cuáles son los postres alemanes más famosos




El postre es uno de los elementos indispensables dentro de la carta de un restaurante. Aumentar el ticket medio es una misión que todo restaurador tendría que tener en cuenta, es por este motivo que incorporar postres diferentes puede ayudar a captar nuevos clientes. En este artículo te explicamos algunos postres alemanes que puedes elaborar en tu restaurante. 



Elabora postres con leche de coco para los intolerantes a la lactosa




Uno de los inconvenientes que encuentran las personas intolerantes a la lactosa es a la hora de visitar un restaurante y no poder degustar alguno de los postres que les ofrecen en la carta. En este artículo se explica uno de los sustitutivos para la elaboración de postres, la leche de coco. 



Helados bajos en calorías para ofrecer en tu restaurante




Los buenos hábitos y una forma de vida saludable están provocando que el sector de la restauración cambie algunos aspectos de su carta yéndose hacia unos platos elaborados con ingredientes con menos calorías. Las elaboraciones que suelen tener más grasa son los postres y es por ello que hay que tener especial atención con ellos. En este artículo te explicamos alguno de los helados bajos en calorías de La Menorquina, los sorbetes. 



Conoce cuáles son los mejores postres asturianos




La variedad gastronómica que tiene España hace que cada comunidad autónoma tenga platos característicos que consiguen destacar para atraer a los turistas que visiten ese lugar. Asturias no sólo es una región en la que se elaboran platos exquisitos, sino que posee postres realmente sorprendentes. En este artículo explicamos cuáles son.