¿Por que están de moda los postres de manzana verde?




La manzana verde, además de ser sanísima y muy sabrosa, es una fruta con una extraordinaria versatilidad en la cocina, pudiéndose preparar tanto en versión dulce como salada. Pero es seguramente en el ámbito de la repostería donde encontramos un mayor número de posibilidades: tartas, muffins, flanes, bizcochos o el exquisito crumble. Las opciones son inmensas y todas muy nutritivas y sabrosas. 



Las mejores tartas caseras para incluir en tu carta de restaurante




Tradición y sabor son las características que las tartas caseras consiguen transmitir a los clientes de nuestro restaurante. En la carta de postres no deben faltar estas deliciosas tartas que pueden ir de las más fáciles de elaborar a las más sofisticadas. En este artículo te explicamos cuáles son las mejores tartas caseras



Beneficios de la leche sin lactosa




Diversos estudios han demostrado que, en los últimos años, aproximadamente la mitad de la población es intolerante a la lactosa. La investigación en la industria alimentaria ha propiciado la aparición de los llamados productos sin lactosa y ya son muchos los que podemos encontrar en el mercado. Como restaurador, hay que ser conscientes que dos de cada cuatro personas que acudan a tu local pueden ser intolerantes. 



Las mejores propuestas de postres para estas Navidades




¿Tu restaurante ya está preparando el menú para las fechas más señaladas de final de año? La Navidad es una buena oportunidad para ofrecer a tus clientes un surtido de productos diferentes para sorprenderlos, es por ello que en este artículo te proponemos algunos postres helados para incluir en tu carta. 



Los utensilios de cocina para los postres de tu restaurante




Los utensilios en cocina ayudan al equipo de cocina a mejorar la calidad de las elaboraciones y a obtener más tiempo para aquellos platos en los que se necesiten más preparado. Es por ello que, a continuación, para preparar los postres de tu restaurante siguiendo las tendencias más saludables, te recomendamos los siguientes utensilios de cocina.



Tendencias 2017: tarta de yogur y chocolate




Este año uno de los postres que más aceptación está teniendo entre los consumidores y que más se está proponiendo en los restaurantes es la tarta de yogur y chocolate. Este postre es un clásico de la repostería y en los últimos años se ha cocinado de distintas maneras. Un plato tradicional que ya aparece en el célebre libro de la mítica Simone Ortega y que ha sido postre de distintos restaurantes del mundo entero. Para ayudarte a escoger la mejor tarta de yogur y chocolate para tu restaurante, te proponemos una serie de variaciones de la misma.



Las mejores imágenes de la tarta de mousse de queso




La carta de un restaurante es la hoja de presentación de nuestro local. Nuestros clientes observaran, leerán y decidirán a través de ese material de marketing. En este artículo te explicamos cómo hacer que los clientes decidan escoger la tarta mousse de queso con las mejores imágenes. 



¿Cuáles son los utensilios de repostería imprescindibles?




En un restaurante el equipamiento es esencial, y no nos referimos únicamente a la maquinaria o grandes electrodomésticos (hornos, frigoríficos, fogones, parrillas...), sino también a los pequeños utensilios que, al fin y al cabo, son herramientas cotidianas de los cocineros y sus ayudantes con una importancia primordial sobre todo en dos aspectos. Primero, hacer más fácil, seguro y cómodo el trabajo de los profesionales de la cocina y segundo, ayudar a conseguir los niveles de calidad adecuados en todos los platos, tanto en lo que respecta a la preparación como a la presentación.



Postres fáciles de chocolate para incluir en la carta de tu restaurante




El chocolate siempre triunfa, ya sea negro, blanco o de sabores variados. Existen multitud de recetas de postres con el chocolate como protagonista, algunas de ellas de una notable sofisticación, ya sea en su preparación o presentación. Pero en este artículo vamos a hablar de algunos postres fáciles de chocolate, todos ellos con la suficiente versatilidad para gustar a un amplio porcentaje de personas y poderse tomar en un restaurante. 



Los postres con leche vuelven a estar de moda




La leche es un alimento completísimo que aporta muchas vitaminas, especialmente A y D, así como proteínas y minerales, destacando por encima el calcio, un elemento fundamental para mantener unos huesos fuertes y sanos durante muchos años.