¿Cómo gustan hoy los helados naturales?




Los gustos del consumidor han cambiado mucho en los últimos años. Los restaurantes tampoco ofrecen los mismos productos ahora que hace cuarenta años. Se adaptan a las nuevas demandas de los clientes en lo que se refiere a primeros platos, segundos o postres. Si quieres incorporar helados naturales a la carta de tu establecimiento de restauración y no sabes cuáles son los que más buscan los consumidores, te recomendamos que estés atento a las siguientes líneas para descubrirlo.



Los beneficios de la canela molida




Los restauradores tienen una gran responsabilidad con la selección de los ingredientes que utilizan en sus platos. Y es que una correcta alimentación puede prevenir la aparición de muchas enfermedades. La canela es uno de esos alimentos que tienen muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Un ingrediente muy recomendado para elaborar postres, pasteles y dulces saludables.



Las recetas sin lactosa para incluir en la carta de tu restaurante




Uno de los principales problemas que pueden presenciar los establecimientos dedicados al sector de la restauración es que los comensales que visitan el local pueden presentar intolerancias a la lactosa y sea un inconveniente para ellos al no poder disfrutar de la comida que se le ofrece. En este artículo podrás encontrar algunas recomendaciones sobre recetas sin lactosa



El sorbete de mango para incorporar en la carta de postres




Los restauradores cada vez están más preocupados por incrementar el ticket medio de su establecimiento para conseguir la mayor rentabilidad. Es por ello que te proponemos una serie de sugerencias sobre sorbetes que podrás incluir tanto en el menú como en la carta de postres. 



Los postres con fruta congelada del 2018




El auge de lo natural está disparando el consumo de fruta congelada. Según recientes estudios sobre la materia, el mercado de frutas y verduras congeladas alcanzará los 35,3 millones de toneladas en 2024. En restauración, la fruta congelada se ha convertido en un elemento decorativo más de un postre helado. Es por ello que te conviene incluir en la carta de tu restaurante postres con fruta congelada. Para que puedas sorprender a tus comensales y conseguir atraer a más clientes, te mostramos a continuación las principales tendencias de postres con fruta congelada para el 2018.



Las opciones del café helado en tu establecimiento




El café es una de las propuestas más gastronómicas que nuestros clientes disfrutan durante su estancia en nuestro establecimiento. Ya sea después de una comida o cena, como si es para desayunar o para merendar, con el café podemos crear una experiencia y diferenciarnos de la competencia. 



Curiosidades gastronómicas: un restaurante que sólo tiene postres




En el sector de la restauración es cada vez es más frecuente encontrar locales especializados en un único ingrediente o grupo de alimentos. La oferta es muy amplia y muy variada y cada comensal tiene donde escoger en función de sus gustos y necesidades. Sin embargo, a pesar de la gran diversidad de soluciones gastronómicas que existen por el mundo, de tanto en tanto te puedes encontrar con restaurantes singulares como el que describiremos a continuación. 



La presencia de la tarta tiramisú en la carta de postres




Uno de los postres más tradicionales que cuentan la mayoría de los restaurantes es la tarta tiramisú. Durante los años han sido muchas variedades en las que se ha presentado esta deliciosa tarta de origen italiano. En este artículo conoceremos cuál es su origen y qué versiones de la tarta podemos encontrar. 



El valor añadido con las tartas personalizadas




Uno de los temas pendientes de todo restaurador es la fidelización. Conseguir sorprender a nuestros comensales cuando visiten nuestro restaurante es un reto cada vez más importante. Es por ello que en este artículo te proponemos la personalización en los postres y, en concreto, la de las tartas. 



¿Por que están de moda los postres de manzana verde?




La manzana verde, además de ser sanísima y muy sabrosa, es una fruta con una extraordinaria versatilidad en la cocina, pudiéndose preparar tanto en versión dulce como salada. Pero es seguramente en el ámbito de la repostería donde encontramos un mayor número de posibilidades: tartas, muffins, flanes, bizcochos o el exquisito crumble. Las opciones son inmensas y todas muy nutritivas y sabrosas.