Los postres de diseño de La Menorquina




Incluir postres de diseño en un menú es una excelente forma de subir el nivel de un local de restauración. Te mostramos, a continuación, en el siguiente artículo la importancia de incluir postres de diseño en tu restaurante con especial atención a los postres de diseño de La Menorquina.



Aumenta el ticket medio con la tarta de turrón y chocolate




Las tartas tradicionales son las que consiguen atraer la mayoría de los clientes que visitan nuestro establecimiento, consiguiendo aumentar el ticket medio. Es por ello que incluir un postre como la tarta de turrón y chocolate en la carta del restaurante y otras tartas tradicionales hará que sea un éxito. 



Consigue postres de diseño con un emplatado diez




Un postre de diseño no sólo tiene que estar sabroso y gustoso, también tiene que ser atractivo a la vista del comensal. Es importante que se cuide la imagen de un postre para poder incrementar el ticket medio de un restaurante. En este artículo te enseñamos algunos postres de diseño a través de su emplatado. 



Los postres con huevo más conocidos




Los postres tradicionales son imprescindibles dentro de la carta de un restaurante. La variedad de los platos hará que consigamos atraer más clientes hacia nuestro local de targets diferentes. Algunos de los postres más conocidos están elaborados con un ingrediente principal, el huevo. A continuación, te explicamos cuáles son. 



Ideas de desayunos con helado de La Menorquina




Muchos de los establecimientos dedicados al sector de la restauración están apostando por iniciar otros momentos de consumo fuera de los habituales, como los desayunos, brunchs, o afterworks. En este artículo, te proponemos algunas ideas de desayunos que puedes implementar en tu local. 



Los postres gallegos más conocidos




Galicia es una de las comunidades autónomas en España donde la gastronomía es un gran atractivo para los turistas que visitan este lugar. En concreto, cuenta con postres deliciosos y fáciles de elaborar para que puedas incorporar dentro de la carta de tu restaurante y conseguir atraer a los clientes. 



El postre de piña para incluir en la carta




Ofrecer a nuestros comensales alternativas en postres nos ayuda a aumentar el ticket medio de nuestro restaurante. Ofrece desde los más saludables hasta los más golosos para intentar atraer al máximo de clientes y que obtengamos rentabilidad de éstos. En este artículo te hablamos sobre el postre de piña. 



Saca partido a los postres con hojaldre y chocolate




Diferenciarse de la competencia es uno de los objetivos que necesita marcarse todo restaurador. La competencia es cada vez más alta y es por ello que incorporar nuevas recetas e ideas en nuestra carta nos ayudará a conseguir ese tipo de objetivo. A continuación, te damos algunas ideas para postres con hojaldre y chocolate. 



Conoce los postres individuales de La Menorquina




La rapidez y la satisfacción son dos características que buscan los profesionales dedicados al sector de la restauración. Es por ello que, en muchas ocasiones, se les dan más importancia a los primeros platos dejando los postres en elaboraciones poco exquisitas y sin poder elevar el ticket medio. Es por este motivo que La Menorquina ayuda al restaurador con sus postres individuales helados. Te explicamos cuáles son. 



La Menorquina presenta en Alimentaria la nueva técnica "Crema Base" para helados salados




La Menorquina, experta en postres helados para la restauración, ha participado en la última edición de Alimentaria 2018 organizada en Barcelona del 16 al 19 de abril. La empresa ha querido demostrar que la innovación también avanza en el sector heladero con la demostración de elaboraciones culinarias realizadas con helado.