La Menorquina premiada a la Mejor Solución Comercial en el IICC




El pasado octubre se celebró la Conferencia Anual del International Ice Cream Consortium (IICC). En él, se premiaron al Mejor Helado, al Helado Más Innovador, a la Mejor Solución Comercial y a la Mejor Solución Técnica. En este artículo se explica cuál ha sido el premio otorgado a Farggi La Menorquina. 



Los mejores batidos helados para ofrecer en tu restaurante




Los establecimientos dedicados al sector de la restauración olvidan que el helado puede, también, conseguir aumentar el ticket medio ya que es un producto que no solo se consume en verano. Hay muchas maneras de sacarle partido al helado y es por ello que, a continuación, te mostramos los mejores batidos helados y otras soluciones para convertir este producto frío en un postre. 



Helado de almendra: descubre con qué combinarlo




Uno de los sabores más apetecibles y tradicionales cuando llega la época de otoño e invierno es la almendra. Un fruto seco con el que se han elaborado muchos alimentos, entre ellos, el helado. En este artículo te damos algunas claves para poder combinar el helado de almendra en tus platos y conseguir que una oferta gastronómica atractiva.



¿Cuál es la historia del helado?




¿Conoces cuál es el origen del helado? España es uno de los países que más consume helados, concretamente ocupa el segundo puesto, por detrás de Estados Unidos.



Tarta helada de otoño con calabaza, almendra y castaña




La festividad de Todos los Santos es una ocasión perfecta para apostar por un menú diferente que consiga atraer a clientes hacia tu restaurante. Una receta con la que sorprenderás con sabores de temporada como la calabaza o la castaña. Te explicamos, a continuación, en qué consiste. 



Los postres gallegos más conocidos




Galicia es una de las comunidades autónomas en España donde la gastronomía es un gran atractivo para los turistas que visitan este lugar. En concreto, cuenta con postres deliciosos y fáciles de elaborar para que puedas incorporar dentro de la carta de tu restaurante y conseguir atraer a los clientes.



Helado de mandarina: elabora un trampantojo de esta deliciosa fruta




¿Sabes cómo sorprender a los clientes de tu restaurante con los postres? ¿Se te han acabado las ideas? ¿Has oído a hablar de los trampantojos? Esas elaboraciones gastronómicas que parecen una cosa pero que, al probarla, son otra totalmente diferente. A continuación te ofrecemos una receta que no dejará indiferente a nadie: el trampantojo de mandarina helada.  



Helado de galleta para tus postres dulces




El helado de galleta es uno de los sabores más buscados entre los consumidores. La Menorquina te ofrece la posibilidad de poder elaborar un sabor personalizado gracias a la Crema Base. En este artículo te explicamos cómo hacerlo y en qué tipo de recetas puedes añadirlo como un ingrediente más.



Helado de albahaca, un ingrediente más en tus platos




Sorprender a los clientes de tu restaurante con las elaboraciones es, posiblemente, uno de los puntos que más cuesta pero, si consigues lograrlo, obtendrás la fidelización tan ansiada que busca todo restaurador. En este artículo te explicamos como el helado de albahaca puede estar como un ingrediente más en tus platos.



Ofrece porciones de pastelería en tu restaurante




En la mayoría de cartas de postres, incluir diferentes opciones de elaboraciones como helado, postres caseros, pastelería, ayuda a aumentar el ticket medio por comensal. Es por ello que, en este artículo, te explicamos algunas de las porciones de pastelería más atractivas para ofrecer a los clientes de tu restaurante.