Conoce los postres individuales de La Menorquina




La rapidez y la satisfacción son dos características que buscan los profesionales dedicados al sector de la restauración. Es por ello que, en muchas ocasiones, se les dan más importancia a los primeros platos dejando los postres en elaboraciones poco exquisitas y sin poder elevar el ticket medio. Es por este motivo que La Menorquina ayuda al restaurador con sus postres individuales helados. Te explicamos cuáles son. 



La Menorquina presenta en Alimentaria la nueva técnica "Crema Base" para helados salados




La Menorquina, experta en postres helados para la restauración, ha participado en la última edición de Alimentaria 2018 organizada en Barcelona del 16 al 19 de abril. La empresa ha querido demostrar que la innovación también avanza en el sector heladero con la demostración de elaboraciones culinarias realizadas con helado. 



Postres para Semana Santa: Nido Helado




La Semana Santa es un período de festividad igual de importante como la Navidad para la religión cristiana. Se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En estas fechas los postres tienen un papel protagonista ya que son muchos los que se elaboran en España: las torrijas, los buñuelos, los pestiños, etc. En este artículo La Menorquina versiona los huevos de Pascua con una receta sorprendente y diferente para elaborar en tu restaurante: Nido Helado



Alimentaria y Hostelco 2018 presentan las actividades de este año




El pasado miércoles 21 de marzo tuvo lugar la presentación de las actividades gastronómicas de Alimentaria y Hostelco 2018 en el Mercat de Santa Caterina. Por primera vez, las dos ferias dedicadas al sector de la gastronomía y de la hostelería, se celebrarán conjuntamente en la Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril



¿Cómo son los helados de chocolate de La Menorquina?




El chocolate es un alimento que gusta mucho a pequeños y grandes y que muchos comensales esperan encontrar en la carta de postres. Y es que terminar un menú con un postre de chocolate es un placer para muchos. Si quieres ofrecer las mejores recetas de helados de chocolate a los clientes de tu establecimiento de restauración, tienes en La Menorquina un aliado. Cuenta en su porfolio con postres de chocolate helados para hacer las delicias de tus comensales.



La emblemática Tarta de Whisky Artesana de La Menorquina




Son muchos los postres que ofrecemos a los comensales que vienen a visitarnos a nuestros establecimientos, pero son pocos los que recuerdan y consiguen que vuelvan a nuestro restaurante para demandar una de las elaboraciones de nuestra carta. En este artículo te explicamos uno de ellos, la Tarta de Whisky Artesana de La Menorquina. 



Prepara copas heladas para ofrecer en tu restaurante




El helado es uno de los postres que más se utilizan en la carta de postres de un restaurante. Las tendencias gastronómicas de este 2018 indican que el helado se está desestacionalizando, es decir, este postre aumenta su consumo también en otras épocas del año como otoño o invierno. En este artículo se explican algunas ideas de copas heladas para tu restaurante. 



El sorbete de Menta, una de las novedades de La Menorquina




El sorbete es uno de los productos más versátiles que encontramos en el mercado. Los helados son una opción para ofrecer en tu carta de postres, pero son ideales para acompañarlos como ingredientes en los platos principales. La Menorquina, experta en postres para la restauración, ha lanzado como novedad el sorbete de Menta. 



Un postre para San Valentín, "Beso de nata y frutos del bosque"




El día de San Valentín es una fecha especial para los comensales que visiten nuestro establecimiento, es por ello que debemos sorprenderlos y conseguir que el último plato, el postre, sea el protagonista. La Menorquina ha preparado una receta especial para este día, "Beso de nata y frutos del bosque", un postre para San Valentín



El sorbete de limón como un ingrediente más en tus platos




El sorbete de limón sigue siendo un éxito de ventas en los restaurantes ya que es uno de los sabores más demandados. Un helado con un sabor especial a cítrico, digestivo y muy versátil a la hora de poder combinarlo con otros postres. En este artículo te explicamos cómo podemos incluir este sorbete como ingrediente en los platos principales de la carta.