Un postre para San Valentín, "Beso de nata y frutos del bosque"




El día de San Valentín es una fecha especial para los comensales que visiten nuestro establecimiento, es por ello que debemos sorprenderlos y conseguir que el último plato, el postre, sea el protagonista. La Menorquina ha preparado una receta especial para este día, "Beso de nata y frutos del bosque", un postre para San Valentín



El sorbete de limón como un ingrediente más en tus platos




El sorbete de limón sigue siendo un éxito de ventas en los restaurantes ya que es uno de los sabores más demandados. Un helado con un sabor especial a cítrico, digestivo y muy versátil a la hora de poder combinarlo con otros postres. En este artículo te explicamos cómo podemos incluir este sorbete como ingrediente en los platos principales de la carta. 



El helado de nata en tu carta de postres




El helado de nata junto con el de chocolate, fresa y vainilla son los sabores más tradicionales que no pueden faltar en la carta de postres de tu restaurante. En concreto, el helado de nata puede combinarse con otros postres o incluso puedes ofrecer los postres helados de nata que te propone La Menorquina . A continuación, encontrarás algunas ideas. 



Mousse de chocolate: un lujo para tu carta de postres




La mousse de chocolate es, sin lugar a dudas, uno de los postres que tiene mayor aceptación y esto se debe a que su cremosidad, textura esponjosa y la suavidad de su sabor lo hacen verdaderamente irresistible. En este artículo te contamos algunas curiosidades de esta tarta.  



La mejores estrategias de branding para restaurantes




Para un restaurante o cualquier otro negocio de hostelería, el branding son todas aquellas estrategias, acciones o elementos enfocados a conseguir una mejora de nuestra imagen de marca, la cual nos permita conectar adecuadamente con nuestros clientes y diferenciarnos del resto. 



Receta de turrón helado de chocolate y arroz inflado para el día de Reyes




El día de Reyes es uno de los más especiales que esperamos en estas fechas tan señaladas. Muchas familias acuden a los restaurantes a celebrar la comida de Reyes y compartir estos momentos de emoción junto a los suyos. Es por ello que La Menorquina te propone esta receta de turrón helado de chocolate para elaborar en tu restaurante y ofrecerla a los clientes. 



La Menorquina presenta el Turrón Helado para elaborar en tu restaurante




La Menorquina ofrece a los restauradores una receta navideña para los días más especiales del año. El Turrón Helado con praliné de almendra y pailletes y bizcocho con yema quemada es una elaboración con la que podrás sorprender a los clientes de tu restaurante. Te explicamos en qué consiste. 



Las estrategias más originales para fidelizar clientes




La fidelización de clientes es doblemente interesante y rentable para un restaurante, bar, cafetería u hotel. Por un lado, se incrementan las ventas y por otro permite reducir las inversiones y esfuerzos, ya sean publicitarios o de otro tipo, para conseguir clientes nuevos. En definitiva, fidelizar es conseguir máxima rentabilidad con un mínimo coste. Un negocio redondo.



Los postres caseros elaborados por los chefs más famosos




Los mejores chefs del mundo han utilizado las recetas de los postres caseros y más tradicionales para incorporarlos en el menú de su restaurante. Algunos de ellos han actualizado su receta y han creado elaboraciones realmente sorprendentes. En este artículo te explicamos algunos de ellos. 



Los postres andaluces más tradicionales




En los últimos años, la presencia de los postres en las cartas de los restaurantes está teniendo más importancia. Los comensales guardan un hueco para acabar su comida o cena con un postre que consiga la satisfacción de su visita. En este artículo explicamos algunos postres andaluces con los que puedes innovar e incorporar en la carta.