Los postres caseros elaborados por los chefs más famosos




Los mejores chefs del mundo han utilizado las recetas de los postres caseros y más tradicionales para incorporarlos en el menú de su restaurante. Algunos de ellos han actualizado su receta y han creado elaboraciones realmente sorprendentes. En este artículo te explicamos algunos de ellos. 



Los postres andaluces más tradicionales




En los últimos años, la presencia de los postres en las cartas de los restaurantes está teniendo más importancia. Los comensales guardan un hueco para acabar su comida o cena con un postre que consiga la satisfacción de su visita. En este artículo explicamos algunos postres andaluces con los que puedes innovar e incorporar en la carta. 



Las mejores recetas con helados de La Menorquina




Sorprender a los clientes de nuestro restaurante es uno de los objetivos que tenemos que tener en cuenta para conseguir aumentar la satisfacción de nuestra clientela. En este artículo os proponemos cómo la combinación de los postres incluyendo el helado puede ayudarte en tu restaurante. Te mostramos las mejores recetas con helados de La Menorquina.



Limones rellenos, más de 20 años de historia




Muchos de los restauradores de este país han ofrecido en su restaurante los limones rellenos de sorbete de limón, la fruta helada por excelencia de La Menorquina, uno de los productos más icónicos de la marca de origen menorquín. En este artículo explicamos los origenes de esta referencia y qué tipos de frutas podemos encontrar en el mercado. 



¿Con qué postres combina el sorbete de mandarina?




El sorbete de mandarina es uno de los helados que más te pueden ayudar para innovar y sorprender a los clientes de tu restaurante. Incorpora este sabor refrescante y ligero en tu carta combinando con postres deliciosos que ayuden a ganar más rentabilidad. En este artículo te explicamos algunas ideas. 



Las 8 novedades de La Menorquina en su gama de postres para la restauración




La Menorquina, marca experta en postres helados para la restauración, ha lanzado 8 novedades innovadoras y de gran calidad. La marca de origen menorquín amplía su porfolio de productos entre los que se encuentra una nueva gama de vasos de sorbete. En este artículo te explicamos en qué consisten. 



El helado de leche merengada y otros sabores tradicionales




Una de las bebidas más tradicionales que encontramos en heladerías y horchaterías de España es la leche merengada. Un sabor muy particular en la gastronomía del país que no debe faltar en la carta de postres de nuestro restaurante. En este artículo te explicamos éste y otros sabores tradicionales. 



El coco helado de La Menorquina




Uno de los productos más icónicos de La Menorquina son las frutas heladas, creadas en 1980,  y que siguen siendo, hoy en día, un éxito en ventas. Tras tener frutas como la mandarina, el melocotón, actualmente, se pueden consumir el limón, la naranja, el coco y la piña. En este artículo explicamos cómo surgió esta idea y mostramos uno de los más deliciosos, el coco helado. 



Cómo elevar el ticket medio de tu restaurante gracias a los postres




El ticket medio, también conocido como cubierto medio o "average check," es el gasto medio por comensal o cliente de tu restaurante, estando considerado por los expertos como el dato fundamental para lograr el éxito del negocio.



Postres deliciosos que puedes elaborar para la carta de postres




Para cautivar a los clientes de tu restaurante es esencial que les sorprendas ya sea con tus elaboraciones y con el servicio. Los postres pueden ayudarte a que los comensales se vayan de tu local con un buen sabor de boca. En este artículo te explicamos algunos postres deliciosos para incluir en la carta.