Helado de galleta para tus postres dulces




El helado de galleta es uno de los sabores más buscados entre los consumidores. La Menorquina te ofrece la posibilidad de poder elaborar un sabor personalizado gracias a la Crema Base. En este artículo te explicamos cómo hacerlo y en qué tipo de recetas puedes añadirlo como un ingrediente más.



Helado de albahaca, un ingrediente más en tus platos




Sorprender a los clientes de tu restaurante con las elaboraciones es, posiblemente, uno de los puntos que más cuesta pero, si consigues lograrlo, obtendrás la fidelización tan ansiada que busca todo restaurador. En este artículo te explicamos como el helado de albahaca puede estar como un ingrediente más en tus platos.



Ofrece porciones de pastelería en tu restaurante




En la mayoría de cartas de postres, incluir diferentes opciones de elaboraciones como helado, postres caseros, pastelería, ayuda a aumentar el ticket medio por comensal. Es por ello que, en este artículo, te explicamos algunas de las porciones de pastelería más atractivas para ofrecer a los clientes de tu restaurante.



Platos con helados y frutas para elaborar en tu restaurante




Las opciones dulces saludables dentro de un restaurante siempre son de gran atención y aceptación dentro de una carta de postres de un establecimiento. En este artículo te presentamos unas recetas de La Menorquina elaboradas con helados y frutas.



Atrae a tus clientes con los batidos de helado




Ofrecer batidos en nuestro establecimiento es una oportunidad para conseguir captar la atención de los clientes que busquen consumir algo distinto. En estas fechas tan veraniegas, es una ocasión ideal para elaborarlos e intentar aumentar el ticket medio por comensal. Diferénciate de tu competencia ofreciendo batidos



Los mejores postres digestivos de La Menorquina




En las vacaciones de verano los establecimientos de restauración reciben muchas visitas, y más si se encuentran en zonas turísticas. Estos clientes buscan comer bien y, sobre todo, acabar con un buen sabor de boca. Es por ello que ofrecer postres digestivos ayudará a conseguir un buen resultado de cara a los comensales después de un atracón. 



Conoce los procesos de elaboración de los productos de La Menorquina




La Menorquina ayuda a la restauración a crear soluciones exclusivas en postres para sus clientes, cuidando estrictamente la calidad de todos nuestros productos. En este artículo se explica el proceso de elaboración de sus productos helados. 



Los postres de diseño de La Menorquina




Incluir postres de diseño en un menú es una excelente forma de subir el nivel de un local de restauración. Te mostramos, a continuación, en el siguiente artículo la importancia de incluir postres de diseño en tu restaurante con especial atención a los postres de diseño de La Menorquina.



Aumenta el ticket medio con la tarta de turrón y chocolate




Las tartas tradicionales son las que consiguen atraer la mayoría de los clientes que visitan nuestro establecimiento, consiguiendo aumentar el ticket medio. Es por ello que incluir un postre como la tarta de turrón y chocolate en la carta del restaurante y otras tartas tradicionales hará que sea un éxito. 



Consigue postres de diseño con un emplatado diez




Un postre de diseño no sólo tiene que estar sabroso y gustoso, también tiene que ser atractivo a la vista del comensal. Es importante que se cuide la imagen de un postre para poder incrementar el ticket medio de un restaurante. En este artículo te enseñamos algunos postres de diseño a través de su emplatado.