Descubre Virtuchef, el restaurante del futuro




La tecnología ha desembarcado en todos los ámbitos para mejorarlos y lo ha hecho con fuerza en el sector de la restauración. Si ya informamos hace unos meses que los restaurantes del futuro tendrán una influencia muy importante de las nuevas tecnologías y la robótica, hoy os presentamos una muestra real de estas prospecciones.



Storyous, el TPV digital que está revolucionando el sector




Últimamente, se está hablando mucho de una herramienta que está facilitando la vida a los profesionales del sector de la restauración. Storyous es el TPV digital inteligente que ayuda a los restauradores a optimizar su negocio y lo hace más rentable desde el punto de vista económico.



Nuevas tecnologías que incitan a aumentar los pedidos




Las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios de restauración, además de ganar en eficacia en todos sus ámbitos de funcionamiento y gestión (control de stock, contabilidad, administración del personal, gestión de pedidos…) también nos pueden servir para aumentar directamente las ventas de un restaurante, bar o cafetería.



De la gastronomía molecular a la cocina experimental




La ciencia de los alimentos adquiere un significado completamente nuevo con la ayuda de la nueva tecnología de la cocina, que ayuda a los chefs más exigentes a canalizar sus esfuerzos para obtener el sabor perfecto.



Los principales elementos de los restaurantes del futuro




Los clientes de hoy esperan una experiencia de alta calidad en todo momento y en todos los canales. Los restaurantes que tienen más futuro serán los que inviertan sabiamente en lo digital, las operaciones, el marketing y la tecnología, y puedan aprovechar el poder de sus empleados para servir como embajadores de la marca en los momentos que importan.



Descubre el nuevo proyecto de innovación gastronómica "La nave de los sueños"




La innovación en gastronomía está a la orden del día. Lo han demostrado distintos chefs como Ferran Adrià, Aduriz, Arzak, Arguiñano, Berasategui, Jordi Cruz, etc. Son capaces de atraer cada año a más comensales revolucionando las recetas tradicionales con pequeños cambios sorprendentes. A continuación, te mostramos un proyecto innovador impulsado en Barcelona, “La nave de los sueños”, que se presenta como un laboratorio en innovación y desarrollo sobre gastronomía, sostenibilidad y salud.



Elabora helados personalizados gracias a la Crema Base de La Menorquina




Los restauradores empiezan a comprobar la versatilidad que tiene el helado para los platos de tu establecimiento. En este sentido, poder incluir nuevas texturas en los platos de la carta hace que el cliente quede sorprendido y salga satisfecho de esa comida o cena. En este artículo se explica una solución innovadora para crear helados personalizados: la Crema Base de La Menorquina. 



5 ideas innovadoras para decorar tu restaurante




Hace ya tiempo que la calidad de los platos no es suficiente para satisfacer a un cliente cada vez más exigente y bien informado, deseoso de vivir experiencias únicas e inolvidables cuando sale fuera a comer o a cenar. Por este motivo, la decoración de un restaurante debe ser cuidada al último detalle, buscando la originalidad para poder diferenciarse de la competencia.



Los programas de gestión hotelera más utilizados en 2018




Velocidad, usabilidad y escalabilidad son tres de las características que deben reunir los mejores programas de gestión hotelera. Además, en los tiempos que corren hay que prestar mucha atención a otro atributo en la elección de esta tecnología. Se trata de la seguridad.



Descubre los 5 avances tecnológicos que han revolucionado la hostelería




Hoy en día, para poder satisfacer las necesidades de los clientes de los restaurantes, bares y cafeterías es necesario contar con una herramienta fundamental: los avances tecnológicos más novedosos. Estos se están relevando como un instrumento de extraordinaria eficacia y gran utilidad tanto para los clientes como para los profesionales.