Receta de turrón helado de chocolate y arroz inflado para el día de Reyes




El día de Reyes es uno de los más especiales que esperamos en estas fechas tan señaladas. Muchas familias acuden a los restaurantes a celebrar la comida de Reyes y compartir estos momentos de emoción junto a los suyos. Es por ello que La Menorquina te propone esta receta de turrón helado de chocolate para elaborar en tu restaurante y ofrecerla a los clientes. 



La Menorquina presenta el Turrón Helado para elaborar en tu restaurante




La Menorquina ofrece a los restauradores una receta navideña para los días más especiales del año. El Turrón Helado con praliné de almendra y pailletes y bizcocho con yema quemada es una elaboración con la que podrás sorprender a los clientes de tu restaurante. Te explicamos en qué consiste. 



Las estrategias más originales para fidelizar clientes




La fidelización de clientes es doblemente interesante y rentable para un restaurante, bar, cafetería u hotel. Por un lado, se incrementan las ventas y por otro permite reducir las inversiones y esfuerzos, ya sean publicitarios o de otro tipo, para conseguir clientes nuevos. En definitiva, fidelizar es conseguir máxima rentabilidad con un mínimo coste. Un negocio redondo.