El helado de leche merengada y otros sabores tradicionales




Una de las bebidas más tradicionales que encontramos en heladerías y horchaterías de España es la leche merengada. Un sabor muy particular en la gastronomía del país que no debe faltar en la carta de postres de nuestro restaurante. En este artículo te explicamos éste y otros sabores tradicionales. 



El coco helado de La Menorquina




Uno de los productos más icónicos de La Menorquina son las frutas heladas, creadas en 1980,  y que siguen siendo, hoy en día, un éxito en ventas. Tras tener frutas como la mandarina, el melocotón, actualmente, se pueden consumir el limón, la naranja, el coco y la piña. En este artículo explicamos cómo surgió esta idea y mostramos uno de los más deliciosos, el coco helado. 



Cómo elevar el ticket medio de tu restaurante gracias a los postres




El ticket medio, también conocido como cubierto medio o "average check," es el gasto medio por comensal o cliente de tu restaurante, estando considerado por los expertos como el dato fundamental para lograr el éxito del negocio.



Postres deliciosos que puedes elaborar para la carta de postres




Para cautivar a los clientes de tu restaurante es esencial que les sorprendas ya sea con tus elaboraciones y con el servicio. Los postres pueden ayudarte a que los comensales se vayan de tu local con un buen sabor de boca. En este artículo te explicamos algunos postres deliciosos para incluir en la carta. 



Postres individuales para satisfacer a tus clientes




Los postres son las elaboraciones que más atraen en la carta de nuestro restaurante. Desde los más sofisticados hasta lo más tradicionales, los postres ayudan a aumentar el ticket medio. Es por ello que gracias a los postres individuales a nuestros comensales podremos conseguir ese objetivo. 



Sorbetes: los helados de frutas




Los propietarios de los establecimientos dedicados al sector de la restauración tienen que estar muy al día de las tendencias actuales que hay en el mercado. No únicamente tenemos que estar atentos sobre decoración o gestión, sino que también sobre los nuevos sabores que los consumidores reclaman. 



Las variedades de la tarta mousse de queso




La tarta mouse de queso es una de las más conocidas por su fácil elaboración y por su ligereza a la hora de tomarla. En este artículo te explicamos algunas variedades para incorporarla en la carta de postres de tu establecimiento.



Los mejores postres con chocolate




El chocolate es uno de los sabores que más escogen los consumidores. En nuestra carta de restaurante podemos incorporar muchas opciones de postre con este sabor. ¿No sabes qué ofrecer? En este artículo te aconsejamos soluciones que tengas los mejores postres con chocolate. 



¿Incluyes en tu carta postres típicos españoles?




La gastronomía española es uno de los factores más importantes que hacen rica nuestra cultura. Los platos típicos tienen un hueco en las cartas de restaurante y son de gran atractivo para lo turistas que visitan nuestro país. En este artículo explicamos qué postres típicos españoles son los que más rentabilidad le sacaran a tu menú. 



¿Qué postre frío incluir en tu carta de postres?




Los postres de la carta de tu restaurante no estarán completos si en ellos no hay varias opciones de postres fríos. Para lograr la satisfacción de tus clientes tenemos que tener en cuenta los gustos de los comensales y las tendencias actuales del sector de la restauración. En este artículo explicamos qué postres de este tipo puedes incorporar en la carta.