Tarta helada de otoño con calabaza, almendra y castaña

La festividad de Todos los Santos es una ocasión perfecta para apostar por un menú diferente que consiga atraer a clientes hacia tu restaurante. Una receta con la que sorprenderás con sabores de temporada como la calabaza o la castaña. Te explicamos, a continuación, en qué consiste. 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

El helado como protagonista

En esta receta de La Academia del Postre de La Menorquina te mostramos como el helado puede ser el protagonista con una elaboración de dificultad media y que podría ser la solución que necesitas para acabar el menú que estás preparando en tu restaurante, ya sea para la noche de Halloween o la de Todos los Santos. 

41ca16ecd7c9acc48796c091abb11e513ac178ad

Con un aspecto de calabaza, esta preparación está realizada en 9 pasos, con una base de helado de calabaza hecho con la Crema Base de La Menorquina y con helado de Almendra con una decoración y bizcocho de castaña. 

A continuación, en este vídeo, te mostramos cuál es su procedimiento y qué ingredientes son los necesarios para poder incluirlo en tu oferta gastronómica. 

¿Cómo conseguir un helado de calabaza con la intensidad que deseas? La Menorquina propone la solución a los restauradores más exigentes gracias a la Crema Base. Un helado neutro con el que conseguir un sabor en menos de 45 segundos, mezclando el ingrediente y el helado en una amasadora. 

Descúbrela y diferénciate de la competencia incorporando nuevos sabores como ingredientes en platos principales o en los postres. 

New Call-to-action

Volver a la home