Storyous, el TPV digital que está revolucionando el sector

Últimamente, se está hablando mucho de una herramienta que está facilitando la vida a los profesionales del sector de la restauración. Storyous es el TPV digital inteligente que ayuda a los restauradores a optimizar su negocio y lo hace más rentable desde el punto de vista económico.

¿Qué es Storyous? Es una herramienta que hace más sencillo el trabajo a los camareros y que permite a los propietarios de un restaurante controlar mejor la evolución del negocio.

Descarga gratuita: qué es un TPV  y cómo te va a ayudar en tu negocio

A continuación, te mostramos las funciones de Storyous de TPV que mejor ayudan a los camareros de un restaurante y al personal de sala en el día a día de su trabajo.

Funciones de Storyous a la hora de realizar un pedido

  • Avisa cuando las mesas no están servidas. Esta herramienta cuenta con una completa funcionalidad que permite a los camareros saber si existen clientes sin pedir durante media hora y así poder mejorar el servicio y la rotación de las mesas.
  • Número de pedido en la cuenta. Con Storyous el número del pedido se imprime de manera automática en la cuenta para que ningún miembro del equipo se olvide. Una funcionalidad ideal para los pedidos para llevar.
  • Función de pedido rápido. Esta herramienta ofrece la posibilidad de realizar un pedido en tan sólo tres clicks sin la necesidad de abrir una cuenta en la mesa. Función interesante en el caso de vender un producto para llevar.
  • Mapa de mesas. La aplicación permite al personal organizar la distribución de las mesas en el TPV igual que aparecen en la sala real del restaurante. De esta manera, el camarero lo tiene más fácil para identificar una determinada mesa en el TPV.
  • Impresora en cocina. Con Storyous la comanda llega más rápido a la cocina. Pocos segundos después de que el camarero tome nota a los comensales, el personal de cocina recibe una nota con los platos que tiene que preparar.
  • Función de lectura de código de barras. Aunque la venta directa de productos no sea la misión principal de un restaurante, los establecimientos de restauración tienen que estar atentos a las nuevas tendencias. Cada vez más estos negocios diversifican sus productos y ofrecen artículos en venta directa, como botellas de vino premium.

pokladni-system-storyous-1143461896188

Funciones de Storyous en la gestión de cuentas

  • Transferencia de artículos. Ahora ya no supone un inconveniente que un comensal decida cambiar de mesa cuando ya haya pedido. La aplicación permite fácilmente enviar los platos pedidos de una mesa a la otra sin complicaciones.
  • Fusión de cuentas y cambio de nombre. El camero tiene un control sobre la cuenta, pudiendo nombrarla, combinarla, separarla o transferirla a otra mesa, en función de las necesidades que requiera el negocio.
  • Gestión de cancelaciones. El sistema registra de manera automática todas las cancelaciones y los descuentos que se produzcan y el restaurador tiene un acceso remoto a las mismas. De esta manera, puede controlar la actividad desde cualquier lugar.

Funciones de Storyous en los pagos

  • Opciones de pago. El personal de sala puede escoger entre pago en efectivo, tarjeta, cheque restaurante y otras formas y todos los recibos son clasificados en función del método de pago.
  • Descuentos y precios distintos. Con Storyous los camareros pueden hacer descuentos a los clientes habituales y pueden registrar un producto con diferentes precios. Para distinguir si son servidos en terraza, en sala o en la barra.
  • Cheques electrónicos. La aplicación es compatible con sistemas de cupones electrónicos como Cheques restaurant.
  • Facturas. Los camareros pueden crear una factura en sencillos pasos y guardar la información para cuando en el futuro el cliente pida otra factura.
  • Pagos por separado. Una función que cada vez está teniendo más demanda en los restaurantes. Y es que cada vez es más habitual encontrar que un grupo amplio de comensales quiera pagar la cuenta por separado. Storyous lo permite con una función innovadora.

Storyous es el TPV digital que está revolucionando el sector, por las funciones que te hemos mostrado en este artículo y las que próximamente te iremos desgranando en este blog.

New Call-to-action

 

Volver a la home