Prepara helado de mostaza de Dijón para acompañar tus platos

La innovación, en algunas ocasiones, es un riesgo para los restauradores que apuestan por ello pero, en otras, conlleva una satisfacción hacia el cliente consiguiendo el éxito para el negocio. Es por ello que arriesgar en utilizar nuevos elementos dentro una carta puede ayudarte a captar nuevos clientes. A continuación, te explicamos un helado original para incorporar en tus platos, el helado de mostaza de Dijón. 

New Call-to-action

vlcsnap-2018-09-13-14h03m15s708

Helado de mostaza de Dijón

¿Te has planteado alguna vez elaborar un helado con un producto como la mostaza? En unos sencillos pasos, puedes convertir la mostaza de Dijón en un delicioso y sorprendente helado gracias a la Crema Base de La Menorquina. A continuación, te explicamos cómo hacerla.

El helado de mostaza de Dijón es un complemento perfecto para acompañarlo con un Steak Tartar, una combinación única y sabrosa que realza el sabor de este plato crudo. Esta receta, que te mostraremos a continuación, no deja indiferente a nadie, y es por ello que conseguirás un éxito entre tus clientes si lo incorporas en la carta de tu establecimiento.

La Crema Base de La Menorquina es la solución a los restauradores que buscan atraer a clientes que valoran las elaboraciones innovadoras dentro de la oferta gastronómica de una carta. Pide información y crea deliciosos helados personalizados para tu restaurante. 

New Call-to-action

 

Volver a la home