Prepara copas heladas para ofrecer en tu restaurante

El helado es uno de los postres que más se utilizan en la carta de postres de un restaurante. Las tendencias gastronómicas de este 2018 indican que el helado se está desestacionalizando, es decir, este postre aumenta su consumo también en otras épocas del año como otoño o invierno. En este artículo se explican algunas ideas de copas heladas para tu restaurante. 

La amplia gama de cremas y sorbetes que nos ofrece La Menorquina son ideales para preparar postres para nuestro restaurante. Los sabores son desde los más tradicionales, chocolate, vainilla, nata, fresa, sorbete de limón, etc., hasta los más novedosos como la crema de violetas, sésamo negro, té verde o sorbete de limoncello. Se pueden elaborar un sinfín de combinaciones atractivas para los comensales y conseguir aumentar el ticket medio. 

Batido de choco.jpg

Ideas de copas heladas

Algunas de las opciones que te presenta La Menorquina puede ayudarte a enamorar a tus clientes. Con las copas heladas consigues la rapidez en el servicio y, además, a sorprender a los comensales con su presentación ya que se trata de copas servidas en una elegante copa de cristal.

Cuatro copas de cremas heladas enriquecidas son salsas y toppings:

  • Copa Bombón: crema helada de chocolate coronada por un cremoso helado de nata, con salsa de chocolate y trocitos de merengue.
  • Copa Turrón: crema helada de turrón con salsa de caramelo y crocant de almendra.

Obtén más información sobre nuestros postres  haciendo click aquí

  • Copa Frutas del Bosque: helado de yogur con deliciosa salsa de frutas del bosque decorado con frutas del bosque. 
  • Copa Tiramisú: crema helada de tiramisú con salsa de café y trocitos de bizcocho, decorado con cacao en polvo. 

Otras ideas para copas heladas que puedes incorporar en la carta de postres de tu restaurante son las que te propone La Menorquina en su sección "saca partido a nuestros postres". Estas copas son ideales para otros momentos de consumo como meriendas, brunchs, e incluso desayunos. 

Batidos con helado

Las combinaciones de diferentes helados hace que se intensifique su sabor en el paladar del comensal. Es por ello que estas ideas de copas heladas, con cremas y sorbetes de La Menorquina, convertidas en batido las puedes incluir en tu carta de postres. 

  • Batido de mango, frambuesa y espuma de limón: una opción para ofrecer a los intolerantes a la lactosa. Se trata de un batido refrescante y ligero elaborado con sorbete de mango, sorbete de limón, agua de coco y frambuesas.  
  • Batido de chocolate negro y cacahuete: este batido hecho con helado de chocolate negro y helado de cacahuete es una alternativa diferente para tus clientes de tu restaurante más chocolateros. 
  • Batido de chocolate blanco y violetas: un batido atractivo para los comensales que les gusta arriesgar ya que se trata de una combinación de helado de chocolate blanco con helado de violetas. 
  • Batido de yogur con muesli y frutas de temporada: la opción de batido saludable para aquellos que quieren cuidarse pero sin perderse este delicioso copa de helado de yogur con frutas. 

New Call-to-action

Volver a la home