Ofrece porciones de pastelería en tu restaurante

En la mayoría de cartas de postres, incluir diferentes opciones de elaboraciones como helado, postres caseros, pastelería, ayuda a aumentar el ticket medio por comensal. Es por ello que, en este artículo, te explicamos algunas de las porciones de pastelería más atractivas para ofrecer a los clientes de tu restaurante.

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

Una presentación cuidada y sofisticada de los postres consigue ser percibida de manera positiva por los comensales. No sólo la presentación es una requisito fundamental, si no que tanto las imágenes de la carta como la venta del camarero son muy importantes para conseguir que el cliente escoja alguna elaboración para consumir.

Las porciones de pastelería que te presentamos a continuación cumplen con ser unos postres irresistibles con una apariencia muy elegante. La Menorquina, experta en postres para la restauración con una experiencia de más de 75 años, ofrece al restaurador 5 variedades de postres de pastelería llenas de sabor y diferentes texturas.

Los envases de cristal dan un aspecto de elegancia en los cuáles permiten que se mezclen tres capas de ingredientes con combinaciones únicas y equilibradas de alta calidad y llenas de sabor.

  • Cremoso Nata Fresas: se trata de un postre con triple sabor, en la base crumble de galletas, seguido de una deliciosa y cremosa mousse de nata y, finalmente, salsa de fresas con trocitos de fresas.
  • Cremoso Cheesecake Chocolate: para los amantes de la famosa tarta de queso este postre es el adecuado, una fina capa de crumble de galleta, una capa de una ligera mousse de cheesecake cubierta por una capa de chocolate negro crujiente.
MEN - pasteleria individual

Dos postres de pastelería tradicionales que siempre consiguen atraer a los clientes:

  • Coulant de Chocolate: el postre de pastelería por excelencia, este pequeño bizcocho relleno de salsa de chocolate no puede faltar en tu carta de postres. Añádele una bola de helado para sorprender al comensal.
  • Brownie de Nueces: una deliciosa porción de brownie de chocolate con nueces con el que puedes personalizar añadiendo una salsa de chocolate fundido por encima.

MEN - pasteleria individual 2

La Selva Negra es una de las tartas más típicas de Alemania cuyo nombre viene de la Foresta Negra del estado de Baden-Württemberg. Ahora puedes ofrecer en tu establecimiento con la Porción Selva Negra de La Menorquina. Se trata de una doble capa de bizcocho de chocolate con aroma a naranja, rellenas de crema y decorada con una lámina de chocolate.

MEN - selva negra-1

Ventajas de incluir porciones de pastelería

La principal ventaja para añadir estas porciones en tu carta es que te diferencian de los otros establecimientos dedicados a este sector. Otra de las garantías es que son porciones muy fáciles de personalizar, pudiendo dejar al chef que se inspire y sea creativo. La rapidez en el servicio es otro de los puntos en los que el restaurador saldrá ganando si escoge estos postres helados ya que el tiempo de ponerlos encima de la mesa del comensal es mínimo.

Ahora que ya conoces las porciones de pastelería de La Menorquina, no dudes en probarlas para tu restaurante.

New Call-to-action

Volver a la home