Los mejores restaurantes de España según TripAdvisor

Por La Menorquina on 4 de diciembre, 2017

Los consumidores consultan Internet cada vez con más frecuencia para decidir el restaurante donde acudir a comer o a cenar. Por este motivo, cada día aparece una web que ofrece recomendaciones de restauración. Es un negocio al alza y los empresarios del sector de Internet quieren aprovecharse de esta tendencia.
iStock-591838866.jpg

Una de las que más prestigio tiene y de las que vale la pena que tu restaurante tenga reseñas es TripAdvisor. Es una de las webs más consultadas en nuestro país para buscar restaurante, junto a otras como El Tenedor.

TripAdvisor empezó en el año 2000 como un lugar para colgar críticas gastronómicas profesionales. No obstante, muy pronto sus creadores comprobaron que había más reseñas del público amateur que de los críticos.

 

Ebook gratuito: Marketing para restaurantes y hostelería



Esto hizo reconsiderar la orientación del portal hasta la web que puedes ver hoy en día. Un espacio online que cuenta con millones de visitas del mundo entero y que sirve como prescriptor a miles de usuarios.

Desde hace unos años, el portal organiza los premios que reconocen a los mejores locales de alta cocina de de España y del mundo, el Premio Travelers Choice.

Descubre, a continuación, los establecimientos gastronómicos de calidad que según TripAdvisor cuentan con más prestigio en el ámbito español.

 

Martín Berasategui, el mejor restaurante

El restaurante del célebre cocinero vasco es el mejor del año, según los expertos de TripAdvisor. Es un establecimiento que goza de una gran belleza estética tanto en el apartado del diseño de interiores como en la composición y la creación de los platos.

 

El Celler de Can Roca, el segundo mejor

El local gastronómico impulsado por los hermanos Roca y que, según otros premios de prestigio es el mejor restaurante del mundo, fue condecorado con el segundo premio que elige a los establecimientos gastronómicos más destacados de España.

 

Azurmendi del chef Eneko Atxa en Larrabetzu (Bizkaia)

El establecimiento de restauración del joven chef vasco ha sido reconocido como el tercer mejor restaurante de España en el Premio Travelers Choice. Desde el año 2000 este cocinero no para de recibir condecoraciones de nivel.

Completan el Top 10 de la lista de TripAdvisor formada por los mejores restaurantes de alta cocina de España “Es Calo de Calo” de Sant Agustí; “Disfrutar” de Barcelona; “La vieja bodega” de Casalarreina; “Uma” de Barcelona; “ReComiendo” de Córdoba; y “Dstage” y “DiverXO” en Madrid de los conocidos chefs Diego Guerrero y Dabiz Muñoz, respectivamente.

Las webs de recomendaciones de restaurantes son un instrumento cada vez más importante para decidir a qué local ir a tomar un almuerzo o una cena. Por esta razón, conviene tenerlas en cuenta y posicionar bien tu local en las mismas.

 

New Call-to-action

Volver a la home