Las revistas de gastronomía que todo restaurador debe conocer

Estar bien informado sobre las últimas tendencias en el mundo de la restauración y de la gastronomía es imprescindible para estar alineado ya sea con tu negocio y con los clientes de tu restaurante. En este artículo te recomendamos algunas revistas de gastronomía que puedes consultar para estar al día sobre las noticias del sector. 

New Call-to-action

Tanto si son online como en papel, las revistas de gastronomía son las guías de cocineros, reposteros, gerentes del sector de la restauración e incluso de estudiantes de hostelería. Es por ello que te proponemos que te adentres en la lectura de estas revistas para ayudarte y estar al día de las últimas noticias en la gastronomía. 

MEN - revistas de gastronomia

Apicius

Esta revista se define como el "Cuaderno de Gastronomía y Alta Cocina". Se pueden encontrar suscripciones a los cuadernos de Apicius pero, también, entrevistas, artículos, noticias, recetas, todo ello relacionado con la tradición, la técnica, la creación, el autor... Expone la información de manera muy profesional de la alta gastronomía a nivel internacional. 

Tapas Magazine

Artículos, noticias, consejos para comensales, ideas de restaurantes en los que fijarse, etc. Tapas Magazine cuenta con un amplio portal online sobre la gastronomía, así como también lo que es tendencia en este momento. Además, cuenta con el premio Chef Of The Year en el que se reconoce "la labor destacada de un chef en el transcurso del año anterior". 

Tapas también cuenta con suscripciones mensuales a la revista en papel.  

Saber y Sabor 

"La revista de los cocineros". Este magazine ofrece la revista trimestralmente bajo suscripción, pero en su web hay publicaciones referentes a noticias sobre el sector, un blog, tendencias, formación, productos, consejos y entrevistas. 

La revista de gastronomía, Saber y Sabor, también ofrece los concursos de cocina que se organizan en España. 

The Gourmet Journal 

Es una revista digital sobre gastronomía. En este portal podemos encontrar recetas, entrevistas, noticias y, además, una sección de tendencias sobre este sector. Su director es Manu Balanzino, uno de los expertos sobre restauración más conocidos en este país y, además, un apasionado de la comunicación. 

Descubre las revistas de gastronomía más importantes y no te pierdas ninguna de sus publicaciones. 

New Call-to-action

Volver a la home