Las mejores propuestas de postres para estas Navidades

Por La Menorquina on 14 de noviembre, 2017

¿Tu restaurante ya está preparando el menú para las fechas más señaladas de final de año? La Navidad es una buena oportunidad para ofrecer a tus clientes un surtido de productos diferentes para sorprenderlos, es por ello que en este artículo te proponemos algunos postres helados para incluir en tu carta. 

iStock-584884060.jpg

Los mejores postres para estas Navidades

El turrón es el producto por excelencia de la Navidad y son muchas las propuestas con diferentes formatos que podemos incluir en nuestra carta de postres y conseguir que este sabor tenga protagonismo. 

 

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

 

Nada mejor que ofrecer a nuestros comensales la Copa Turrón de La Menorquina. Se trata de una crema helada de Turrón, acompañada de salsa de caramelo y como topping un delicioso crocant de almendras. Una combinación presentada en una elegante copa de cristal.  

El helado de turrón es una alternativa al turrón de barra que conocemos. Ofrece la crema helada en un plato hondo y utiliza crumble de galleta o almendra molida para la base, después incorpora dos bolas de helado encima y finaliza con un poco de canela. 

 

Otras alternativas al turrón

Las trufas heladas tienen todos los componentes para que triunfen en Navidad. Estos deliciosos caprichos helados de trufa están cubiertos de fideos de chocolate y con un toque de brandy. Una apuesta diferencial para la carta de postres o para acompañar a la hora del café. 

Otro postre que puede encajar para estas fechas es el Tiramisú, un postre típico italiano que reúne muchos elementos que pueden atraer a tus clientes para que lo consuman. En especial, te proponemos la Tarta Tiramisú Savoiardi, una mousse de mascarpone envuelta de bizcochos savoiardi bañados en café espresso y decorada con cacao en polvo. 

Con estos postres, podrás crear un menú acorde a estas fechas y satisfacer a los clientes de tu restaurante con novedosas propuestas. 

 

New Call-to-action

Volver a la home