La versatilidad de la tarta con masa brisa

Una de las propuestas más atractivas que puede ayudarte a aumentar el ticket medio por comensal es la elaboración de postres y tartas con masa brisa. En este artículo te explicamos algunas ideas que te ayuden a inspirarte y crear nuevas propuestas para la carta de postres. 

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

Ideas de tartas con masa brisa 

La innovación en la carta de postres puede ayudarte a conseguir clientes satisfechos en tu establecimiento. La versatilidad de la masa brisa ayuda a conseguir crear nuevas propuestas como, por ejemplo, la que La Menorquina te propone: un postre clásico como es la Tarta de Manzana

000807 tarta-manzana-menorquina-2

Tarta de Manzana

Se trata de una ligera masa de pasta brisa cubierta por una rica capa de crema y compota de manzana y decorada con finas láminas de manzana. Es ideal para aquellos clientes que quieran los sabores de siempre pero con toda la calidad que se espera de un postre como este. 

Te proponemos, además, un emplatado con helado de Caramel Beurre Salé, frutos secos y nata. 

Tartaletas

Es una de las soluciones que nos aporta la masa brisa para elaborar postres diferenciales que se puedan añadir en la carta de postres. Tan sólo se necesita un molde para poder hornear la tarta con masa brisa y añadirle los diferentes ingredientes. Podemos encontrar ofrecer diferentes sabores de tartaletas: 

  • Tartaleta de crema y frutas: otro de los postres típicos para elaborar una tarta de masa brisa es la combinación de fruta y crema. Esta mezcla hará que tus clientes puedan escoger un postre diferente y con mucho sabor. 
  • Tartaleta de chocolate: otra idea para estas tartaletas son llenarlas de chocolate con toppping de coco rallado. 

Quiché

Para las elaboraciones saladas también se pueden hacer tartas con masa brisa, una de ellas, y quizá la más conocida, es la quiché, a la que se le pueden añadir diferentes ingredientes para hacerla lo más atractiva posible. 

Incluye tartas de masa brisa a tu carta de postres y conseguirás diferenciarte. 

New Call-to-action

Volver a la home