La vajilla blanca: ¿por qué no puede faltar en nuestro restaurante?

Por La Menorquina on 5 de octubre, 2017

La vajilla es una herramienta de decoración que tiene mucha más importancia de lo que imaginamos. Nuestras elaboraciones se presentarán en este material y conseguirán sorprender a los clientes de nuestro restaurante. En este artículo te explicamos cuál es la más recomendada. 

vajilla blanca.jpgPara diferenciarnos de la competencia, nuestra vajilla puede ser un elemento que consiga atraer a los clientes de nuestro restaurante. 

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

No podemos olvidar que tenemos que seguir con la línea del negocio que regentamos, tenemos que marcar una seña de identidad que nos diferencie. 

 

Consejos para la vajilla

A la hora de comprar una vajilla para nuestro restaurante tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos que pueden ser relevantes para su elección. Nuestro chef será la persona que tendrá que, finalmente, decidir qué tipo de vajilla encaja mejor con las elaboraciones. 

  • Definir el tipo y la forma de vajilla que irá más en línea con el restaurante y con los platos que elabore nuestra cocina. 
  • Descubrir cuáles son las tendencias que hay en el mercado sobre vajillas. 
  • La adquisición de una vajilla blanca siempre es una garantía ya que podemos utilizarla para cualquier contratiempo. 
  • Determinar cuántas vajillas necesita tu restaurante para cada tipo de elaboración. En este caso, es importante que tengamos un proveedor que nos proporcione las vajillas y que podamos recurrir si existiese algún problema.

¿Qué material escoger para nuestra vajilla blanca?

El material más recomendable para los platos de nuestro restaurante es la porcelana. Este tipo de material es más resistente ya que utiliza un esmalte que hace que soporte mejor las altas temperaturas, así como también las ralladuras. Con la porcelana mantendremos el brillo de los platos y, además, su color.

Nos tendremos que asegurar de la buena calidad de la porcelana y del esmalte ya que es lo que hará que la vajilla nos dure más tiempo. 

Con estos consejos, los materiales de nuestro restaurante nos ayudarán a que nuestros clientes salgan con una buena imagen de nuestro local. 

 

 New Call-to-action

Volver a la home