Ideas de logos elegantes para tu restaurante

El nombre de tu establecimiento y el logo son las partes más influyentes que atraerá a las visitas que recibas en tu restaurante. Si estás pensando en actualizarlo o quieres abrir un establecimiento, te recomendamos que leas este artículo para escoger algunas ideas interesantes de logos elegantes. 

MEN - logos elegantes.jpg

Ideas de logos elegantes para tu restaurante

Antes de diseñar el logo de tu establecimiento hay que pensar en la tipología de restaurante que sea el tuyo o que estés planteándote iniciar como posible negocio. No sólo seleccionarás un logo, sino que todo el branding de tu restaurante deberá girar en torno a la línea de diseño específica que elijas. Si se trata de un restaurante moderno, el logo será diferente al de un restaurante elegante. Es por ello que tenemos que tener en cuenta la tipología de establecimiento.

Ebook gratuito: Marketing para restaurantes y hostelería

Una idea del tipo de establecimiento que nuestro cliente detectará será a través de su tipografía. Una imagen clara y visible ayudará a captar clientes hacia el local. 

 

Otro punto importante son los colores que elijamos para el logo, ya que el diseño de todo el restaurante también tendrá que ir en el mismo concepto. Los elementos interiores, exteriores y mobiliario tendrán que ser acordes. 

A continuación, destacamos algunas páginas con ideas de logos elegantes que pueden servirte de ayuda para definir el tuyo y que se ajuste al tipo de restaurante. 

Con estas ideas, podrás crear el logo elegante y atraer clientes para conseguir el máximo de beneficio. 

 

New Call-to-action

Volver a la home