El sorbete de Menta, una de las novedades de La Menorquina

El sorbete es uno de los productos más versátiles que encontramos en el mercado. Los helados son una opción para ofrecer en tu carta de postres, pero son ideales para acompañarlos como ingredientes en los platos principales. La Menorquina, experta en postres para la restauración, ha lanzado como novedad el sorbete de Menta. 

MEN - sorbete de menta.jpg

La versatilidad del sorbete de Menta

El sorbete de Menta es uno de los sabores más sorprendentes con los que podemos atraer a los clientes de nuestro restaurante. Es un producto con el que podemos combinar otros postres, aportando un golpe de frescura en el paladar del comensal. 

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

El sorbete está elaborado con ingredientes naturales como el agua, claras de huevo y azúcar, además, los sorbetes de La Menorquina están libres de gluten por lo que es una oportunidad para satisfacer a aquellos clientes que sufren este tipo de intolerancia. 

 

¿Cómo ofrecer el sorbete de Menta? 

Este sorbete nos ayuda a aportar un toque diferencial a los platos. No sólo podemos incorporar una bola de helado en postres, en los platos principales es una ocasión para sorprender a nuestros clientes, así como también una idea realmente innovadora. Las tendencias indican que el helado se empezará a añadir en diferentes platos principales y, además, en otros momentos de consumo como comidas, brunchs o meriendas. 

Es por ello que te proponemos el sorbete de Menta como una opción de acompañamiento en tus postres. ¿Con qué sabores encaja? Los postres de chocolate como el coulant de chocolate o la tarta de chocolate son los que mejor encajan con el sorbete de menta. Además, se pueden combinar con diferentes frutas como la frambuesa o la fresa. 

Hay otras opciones para incorporar el sorbete de menta en platos principales. Prueba con añadirlo en una ensalada o en un tartar. Será un acompañamiento atractivo a la vez que innovador. 

 

Otros sorbetes de La Menorquina

La Menorquina tiene una amplia gama de sabores de sorbetes como proveedor de postres helados en el sector de la restauración. Elaborados con ingredientes de calidad y aportando un sin fin de posibilidades al añadirlos en tu carta de postres. 

Descubre, además, como sacarle partido al helado con estas recetas.

 

New Call-to-action

Volver a la home