El sorbete de mango para incorporar en la carta de postres

Los restauradores cada vez están más preocupados por incrementar el ticket medio de su establecimiento para conseguir la mayor rentabilidad. Es por ello que te proponemos una serie de sugerencias sobre sorbetes que podrás incluir tanto en el menú como en la carta de postres. 

MEN - sorbete de mango.jpg

El sorbete de mango

El sorbete, a diferencia de la crema helada, está elaborado con jugo de fruta o fruta, agua, azúcar y claras de huevo. Este postre helado no incluye elementos grasos por lo que es una opción para aquellos comensales que no quieren sobrepasarse con el postre. 

A parte de ser una opción saludable, el mango es una de las frutas tropicales que más se consumen. Es dulce, jugosa y contiene múltiples cualidades beneficiosas para el organismo. 

 

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

 

A continuación, te proponemos algunos postres con los que puedes combinar el sorbete de mango a la hora de planificar las elaboraciones de tu restaurante. 

 

¿Con qué postres combinar el sorbete de mango?

Uno de los postres que más agradan a nuestros comensales es la copa de sorbete de mango con cava. Hay múltiples variaciones sobre este postre ya que algunos chefs incorporan sorbete de mandarina o jugo de naranja a la mezcla final. 

Otra propuesta es elaborar una mezcla de sorbete de mango y crema de queso, finaliza este postre sirviéndolo en una copa o en un bote de cristal.  

Te proponemos diferentes propuestas elaboradas por La Menorquina con los que puedes combinar con el sorbete de mango: 

  • Tarta Sacher: es una de las tartas más conocidas y con un sabor a chocolate más intenso que se conoce. Es por ello que incorporar un sorbete de mango hará que la combinación de sabores consiga sorprender al comensal. 
  • Gintonic de Mango: una elaboración actual, innovadora y sorprendente. Una versión actualizada del gintonic con diferentes sorbetes de La Menorquina. 
  •  Tarta de Frutas: una propuesta sencilla y saludable, incorpora a esta elaboración unas bolas de sorbete de mango para acentuar el sabor a fruta. 

Con estas ideas diferentes podrás sacarle partido al sorbete de mango de La Menorquina. 

 

New Call-to-action

Volver a la home