El helado de nata en tu carta de postres

El helado de nata junto con el de chocolate, fresa y vainilla son los sabores más tradicionales que no pueden faltar en la carta de postres de tu restaurante. En concreto, el helado de nata puede combinarse con otros postres o incluso puedes ofrecer los postres helados de nata que te propone La Menorquina . A continuación, encontrarás algunas ideas. 

MEN - helado de nata.jpg

Los postres de helado de nata de La Menorquina

La rapidez en el servicio es una de las características que ayudan a los restauradores a conseguir la satisfacción de la clientela. Desde hace ya más de 75 años La Menorquina, experta en postres para la restauración, pretende conseguir este objetivo con sus postres helados. Uno de los ejemplos es el producto Aria Nata Nueces, una cerámica con helado de nata que incluye un valor añadido, unas nueces caramelizadas y salsa de caramelo.

 

Obtén más información sobre nuestros postres  haciendo click aquí

 

Otra de los postres con helado de nata que puedes servir en tu establecimiento y que, además, se presenta en un sofisticado envase de cristal es el Cremoso Nata Fresas. Una combinación de sabores que cautivaran a los comensales. Se trata de una deliciosa mousse de nata con crumble de galleta como base y topping de fresas y salsa. 

 

Recetas con helado de nata de La Menorquina

La Menorquina en colaboración con la Fundación Alicia proponen una serie de recetas en el que el helado de nata es el protagonista. Estas recetas son atemporales y las puedes incorporar en tu carta de postres para ofrecer al comensal una experiencia y satisfacer sus necesidades. 

El donut caramelizado relleno de helado y fresas de temporada

Se trata de una de las propuestas que puedes servir como postre o como merienda. El helado de nata le aporta ese valor experiencial al combinar el donut con el sabor cremoso de este helado. Además, puedes incorporar tanto fresas como otro fruto rojo para darle más potencial visual a este plato. 

Fresas a la naranja con helado de nata 

Una combinación de sabores y de productos saludables. Se trata de una receta con fresas y naranja, muy fácil de realizar, y con el helado de nata como colofón para aportar el equilibrio al plato. 

Con estas propuestas, podrás sacarle partido al helado de nata de La Menorquina y conseguir que tus comensales se sorprendan. 

 

New Call-to-action

Volver a la home