El día de la familia: prepara tu restaurante para recibir su visita

Hoy, el día de la familia, es una oportunidad ideal para recibir visitas de padres con sus hijos en nuestro establecimiento. Según el tipo de restaurante que regentemos tendremos que realizar algunas modificaciones para que este target no pase desapercibido. En este artículo te explicamos cómo hacerlo. 

New Call-to-action

Promociona tu restaurante para el día de la familia

Una de las asignaturas pendientes que tiene un restaurador es conseguir que una familia acuda a un restaurante. No sólo recibir su visita, sino que se vayan satisfechos y, además, que consigamos fidelizarlo. 

La carta

Tener una carta apropiada para este target es un reto muy importante y lo más adecuado es realizar una independiente para los niños. Conseguir atraer su atención con una carta apropiada para ellos, divertida, sin perder la esencia de nuestro restaurante y unos platos adecuados para ellos tendremos una parte ganada para que vuelvan a visitarnos. 

iStock-811191618

Acondiciona tu restaurante

Lo más habitual que ocurre cuando los niños visitan un restaurante es que las sobremesas no puedan alargarse, ya que los más pequeños suelen estar cansados. Una posibilidad es acondicionar una zona para niños con juegos para que puedan divertirse y conseguir que los mayores aumenten el ticket medio. 

Haz publicidad sobre este día

Para conseguir visitas en este día hay que plantearse una estrategia en las redes sociales para atraer el máximo de clientes a tu local. 

Una semana antes es lo más óptimo para que tu contenido se haga viral y que tenga la máxima repercusión posible. Es por ello que empieza a publicar tu promoción especial para este día e informa de las novedades en tu carta o en el menú de tu restaurante. 

Con estos consejos podrás atraer a más visitas a tu restaurante para el día de la familia. 

New Call-to-action

Volver a la home