¿Cuáles son las tartas de verano que prefieren los comensales?

Sorprender a los comensales es uno de los objetivos que más les cuesta conseguir a los restauradores, ya sea por la amplia competencia que existe en el mercado o por las altas expectativas que tienen los clientes. En este artículo te contamos qué tartas de verano pueden ayudarte a conseguir su satisfacción.

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

Tartas heladas en la carta de postres

Gracias a su textura helada y a su sabor refrescante, las tartas de verano son una opción realmente exitosa para incluir en la carta de postres de tu restaurante. La Menorquina te ofrece cuatro tartas heladas emblemáticas en las que la combinación de sabores hacen de un postre muy atractivo.

Además, una de las ventajas de estas tartas heladas es que se pueden personalizar, aportando un valor añadido y consiguiendo la diferenciación.

A continuación, te presentamos las tartas de verano de La Menorquina

  • Tarta helada de Músico: el postre típico de músico en tarta helada. Este postre es el más adecuado para los amantes de los frutos secos y del vino dulce. Se trata de una primera capa de bizcocho cubierto por helado de nata, una segunda capa de bizcocho almibarado cubierto por helado de vino dulce, salsa de café, crocant, otra capa más de nata y, finalmente, decorado por una capa de almendras, avellanas, pasas y piñones.
  • Tarta Canadá: dos sabores tradicionales como son la nata y el chocolate unidos en esta tarta de forma rectangular. La Tarta Canadá, además, tiene deliciosas láminas de chocolate entre helado de nata y helado de chocolate.
  • Tarta Poker Crocant: una tarta para ofrecer como porción en la carta de postres de tu restaurante. Está elaborada con helado de biscuit, helado de chocolate en su interior y envuelta por crocant de almendra.
  • Tarta de Whisky Artesana: sin duda, esta tarta es una de las más emblemáticas de la marca heladera con más de 75 años. Triple capa de helado de biscuit, helado de whisky con pasas y bizcocho bañado en whisky, rematado por nata montada, yema pastelera y crocant de almendra. Esta tarta se puede encontrar en formato redonda y rectangular.

MEN Tarta WHISKY Artesana

Tartas saladas

Además de las tartas dulces, también podemos elaborar las tartas saladas y ofrecerlas como entrantes en nuestro carta.

A continuación, te ofrecemos ideas para tartas saladas.

  • Pastel de atún.
  • Pastel de salmón.
  • Pastel de tomate y puerros.
  • Tartaletas de cebolla y gorgonzola.

Con estas tartas de verano podrás diferenciarte de la competencia y ampliar las alternativas de tu carta de postres.

New Call-to-action

Volver a la home