¿Cuál es el mejor TPV gratis?

Por La Menorquina on 5 de enero, 2018

Cuando uno se inicia un negocio de restauración o moderniza su actual establecimiento, uno de los imprescindibles es el TPV, el Terminal del Punto de Venta. Un dispositivo electrónico que cuente con el software que te va a permitir imprimir tickets, hacer facturas, gestionar el inventario y controlar la caja de tu restaurante, entre otros. Es decir, controlar la gestión de tu restaurante y facilitarte en gran medida las tareas de despacho de tu restaurante.

MEN - TPV gratis.jpg

El TPV es un programa informático que puede tener un coste económico o puede ser gratis. No obstante, puedes acabar instalando un programa que no satisfaga tus necesidades. Para que esto no te ocurra, hemos preparado un listado con los mejores tpv gratis del mercado.

 

PV AM System

Es un programa para TPV realmente interesante para aquellos gerentes de restaurantes que necesiten un software sencillo para gestionar la caja de su negocio de restauración sin opciones avanzadas como la telecomanda, conexión en red, el control del almacén y la opción de multiusuario.

 

Ebook gratuito: Qué es un TPV y cómo te va a ayudar a aumentar los beneficios  de tu restaurante

 

Hiboutik

Es uno de los software gratuitos más completos del mercado y más fáciles de utilizar. Entre las ventajas: no requiere de instalación, permite la gestión de ventas, clientes, productos o stocks. Incluye panel de ventas y contabilidad. Además, es un sistema multiplataforma, así que podrás instalarlo tanto en un PC con Windows o Linux, como en un Mac o en una tablet Ipad o un Android. Tiene opciones de pago como informes, gráficos o la función multi-establecimiento.

 

Napsis

Es un programa informático completamente gratuito. No requiere ningún pago e incluye una gran variedad de funciones.

 

Descarga gratuita: qué es un TPV  y cómo te va a ayudar en tu negocio



Ofrece además la robustez de los sistemas linux y, por lo tanto, el sistema no se colgará así como así. Cuenta con un modo de uso fácil y rápido de aprender y es totalmente personalizable.

 

Free Restaurant POS Software

Es otro software completamente gratuito que cuenta con una interfaz menos pintoresca que la de los anteriores programas que hemos comentado en este artículo, pero que incluye las mismas funciones.

Permite ver los tickets, hacer nuevos pedidos y otras funciones de gestión del restaurante como la facturación.

 

TPV gratuito 123

Es un programa que se adapta a todo tipo de comercios como negocios hosteleros y establecimientos de restauración.

Con este software podrás gestionar las reservas, controlar el stock de productos en el almacén, gestionar los menús, los pedidos telefónicos, etc. Ofrece dos versiones, una básica gratuita y más completa de pago.

Cuando uno monta un restaurante tiene que atender a muchos pagos, así que todo lo que puedas conseguir gratis y de buena calidad hay que aprovecharlo.

De esta manera, tendrás más dinero para mejorar el producto que te va a diferenciar de la competencia y conseguir muchos clientes para tu restaurante.

 

New Call-to-action

Volver a la home