Crea un blog de postres para tu restaurante

En todo plan de negocio de un restaurante hay que tener en cuenta la estrategia de marketing que se implementará en el establecimiento dedicado a este sector. En este artículo te explicamos una acción que puedes llevar a cabo, se trata de blogs de postres para que tus clientes conozcan tus propias recetas. 

New Call-to-action

Los mejores blogs de postres y de comida

En anteriores artículos hemos explicado algunas estrategias sobre marketing gastronómico para llevar a cabo en tu restaurante. Es clave que haya acciones en línea con las estrategias definidas y, una de ellas, es crear un blog para la parte de marketing digital. 

Un blog de postres o de las elaboraciones te ayudará a conseguir más visitas y a que los clientes conozcan un poco más sobre la oferta gastronómica de tu local. 

MEN - blogs de postres

A continuación, te explicamos algunos de los mejores blogs de postres y de otras elaboraciones para que puedas inspirarte y crear uno para tu restaurante. 

  • El Rincón de los Postres. En este blog podemos encontrar un amplio recetario con diferentes elaboraciones como bollería y pan, bizcochos, mermeladas, tartaletas, etc. 
  • La Cocina de Carolina. Un blog muy cuidado estéticamente y que puede ser un referente para la creación del tuyo. 
  • El Aderezo. Se trata de una web al estilo blog en el que encontramos mucho más que postres, variedad de recetas, productos, curiosidades sobre gastronomía, etc. 
  • Deliciosadas. Si quieres encontrar un blog con diversidad de recetas, como podría ser el de tu restaurante, éste es el indicado ya que en la página inicial aparecen todas las publicaciones. 
  • Loleta. Un blog lleno de sabores y recetas, otro ejemplo más de que se puede crear una plataforma online con diferentes elaboraciones. 
  • Oído Cocina Gourmet. Un blog sencillo, pero no menos interesante. Un recetario lleno de diferentes elaboraciones muy interesantes y de recomendaciones de restaurantes. 
  • O'Food. Laura López, la creadora de este blog, crea recetas saludables y caseras. Un amplio abanico de posibilidades para aquellos que buscan elaboraciones más sabrosas. 

Con estas ideas de blogs, podrás ver como se estructuran y adaptarlo a tu restaurante. La mejor manera de que tu blog tenga visualizaciones es compartirlo a las redes sociales a modo de post. 

 New Call-to-action

Volver a la home