Crea tus propios menús gratis con Adobe Spark

La tecnología nos ha facilitado mucho las cosas en todos los aspectos. Ahora ya puedes diseñar tus propias creaciones sin tener conocimientos específicos. Adobe, una de las empresas más importantes del mundo especializadas en desarrollo de software para diseñadores, ha puesto a disposición de restauradores una herramienta para crear los propios menús sin complicaciones y en poco tiempo. Si quieres diseñar gratis con Adobe Spark los materiales de promoción de tu restaurante, te recomendamos leer antes el artículo que viene a continuación.

MEN - adobe spark.jpg

Materiales promocionales para tu restaurante

Muestra tu oferta gastronómica con estilo

Diseña un menú espectacular que capte la atención de las personas que se sienten en la mesa de tu local a degustar los platos que propones.

En pocos segundos puedes diseñar un menú que se adecue a la imagen corporativa de tu restaurante. Empieza por escoger el título, luego la apariencia visual y acto seguido elige todos los elementos que compondrán el menú del mismo.

Destaca tu establecimiento con diseños personalizados

La mejor manera de distinguir a tu negocio de la competencia es ofreciendo un aspecto diferente. Ahora con Adobe Spark es más sencillo, ya que no sólo puedes utilizar una plantilla prediseñada, sino que puedes personalizar el diseño hasta conseguir un resultado único.

 

Descárgate la guía gratuita Elaboración y diseño de la carta de restaurante



Juega con las diferentes opciones que te proporciona el programa y obtén el diseño que te sea más satisfactorio para tomar ventaja con tus competidores con una creación sorprendente.

Lo más destacado de Adobe Spark

El programa gratuito de Adobe especialmente indicado para diseñar menús para tu restaurante incluye tres elementos clave para diferenciar tu diseño del de la competencia: tipografía; iconos y fotografías de calidad; y temas profesionales.

  • Tipografía de calidad. Podrás elegir entre un gran número de tipos de letras diseñadas por profesionales de la materia de manera totalmente gratuita.
  • Imágenes e iconos. En Adobe Spark podrás utilizar miles de fotografías gratuitas disponibles en la base de datos y coger tus propias imágenes e iconos de otros programas de Adobe como Adobe Creative Cloud, Adobe Lightroom, Dropbox o Google Photos.
  • Temas profesionales. Explora la diversidad de esquemas prediseñados con las mejores combinaciones de colores y fuentes. Modifícalos de manera sencilla con el texto, las fotos y los iconos que mejor se adapten a tus necesidades.

Adobe Spark es una de las mejores alternativas que tienes para ofrecer un diseño personalizado a tus clientes, sin esfuerzo y sin conocimientos técnicos.

Diferenciarse es clave para tomar ventaja en el mercado y reducir la competencia e incrementar la rentabilidad de tu negocio de restauración.

 

New Call-to-action

Volver a la home