Apuesta por las mesas altas para tu restaurante

Por La Menorquina on 6 de octubre, 2017

Renovar la imagen de nuestro restaurante es una oportunidad para conseguir atraer a más clientes. No sólo podemos darle un giro a nuestra carta, sino también lo podemos hacer en la decoración del local. En este artículo te proponemos las mesas altas. 

mesas altas.jpg

Las mesas altas para el restaurante 

Para darle una nueva imagen a nuestro local es necesario pensar qué tipo de comida ofrecemos ya que tendrá que ir en línea con la decoración que le queramos dar. 

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

A la hora de cambiar algunos aspectos de nuestro local, dos de los mobiliarios más importantes son las mesas y las sillas. ¿Qué tipo de mesas son las más adecuadas? En este artículo podrás decidir cuál se ajusta más tu restaurante. 

Las mesas altas son tendencia en el sector de la restauración. No únicamente sirven para el exterior de un local, sino también las podemos utilizar en el interior, siempre yendo acorde con el estilo de nuestro restaurante. 

Anteriormente, este estilo de mesa se utilizaba más para aquellos locales en los que los platos se servían con más rapidez, pero hoy en día es muy habitual verlas en cualquier tipo de restaurante, incluso para consumir un menú. 

Puedes usar estas mesas (acompañadas de sus correspondientes sillas) para todo el local, pero una de las opciones es que utilices estas mesas para aquellos espacios donde el local sea más estrecho, consiguiendo así aprovechar el máximo de la superficie. 

Normalmente, las mesas altas suelen ser de 115 cm y fabricadas de diferentes materiales, ya sea para el interior o del exterior del restaurante. Únicamente deberás escoger la que mejor se ajuste al estilo de tu restaurante. 

Utiliza la tendencia de esta temporada y apuesta por las mesas altas para darle un aire nuevo a tu establecimiento. 

 

New Call-to-action

Volver a la home