Utensilios de cocina más originales

Por La Menorquina on 28 de junio, 2017

La cocina de un restaurante es, seguramente, la parte más importante que tiene un negocio dedicado al sector de la restauración. Allí es donde nuestro equipo de cocina piensa, crea y elabora los platos con los que nuestros clientes disfrutarán y, si les ha gustado, volverán a nuestro restaurante. Es por ello que podemos ayudar a nuestros chefs a optimizar su tiempo con estos utensilios de cocina más originales. 

utensilios de cocina originales

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

Utensilios para la cocina de tu restaurante

Los utensilios para los chefs son imprescindibles para facilitar el trabajo en cocina. A continuación, te explicamos algunos de ellos que podrás adquirir para incorporarlo en tu restaurante. 

El ablandador de carne es un utensilio mecánico que sirve para conseguir reblandecer la carne para que parezca blanda. A través de unas agujas que están dentro del utensilio ayudan a que las fibras y nervios de la carne se acaben rompiendo, presionando la pieza. Conseguimos que podamos reducir el tiempo de cocción de la carne para realizar el marinado, el adobo, etc. 

El siguiente utensilio es un batidor de huevos. Se trata de una bola donde hay que incorporar el huevo, girar la tapa y agitar para batirlo. 

Para servir nuestros helados de una manera original podemos incluir en nuestra cocina un sacabolas o una cuchara parisien. Tenemos diferentes tipos de cucharas como, por ejemplo, la forma ovalada, redonda, con forma de corazón, etc. Estos objetos tienen un orificio para conseguir que el helado salga de forma sencilla. 

Los emplatados están consiguiendo tener mucha importancia en los platos, de esta manera la cuchara pluma nos ayudará a decorar nuestras elaboraciones para sorprender a los clientes de nuestro restaurante. 

¿Quieres sorprender a tus clientes a la hora del café? Con este utensilio harás más divertido el café, los batidos, el helado. Se trata de un espolvoreador de cacao con tapas de diferentes formas. 

Estos son algunos de los utensilios que puedes instalar en la cocina de tu restaurante. 

 

New Call-to-action

Volver a la home