TPV hostelería: los 3 mejores programas

Por La Menorquina on 24 de junio, 2016

Contar con un buen software de TPV para hostelería aporta muchos beneficios. Puedes controlar al instante cómo está yendo la facturación, conocer cuáles son las necesidades de reposición o incrementar la rotación de las terrazas con un servicio más rápido.


A continuación, seleccionaremos los tres mejores programas de TPV de hostelería que todo restaurador debería tomar en consideración para instalar en su negocio.

tpv hosteleria

 Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial y  aumentar la rentabilidad de tu restaurante


Abantime es una consultora de informática que está especializada en todo tipo de software de TPV para hostelería. Cuenta con programas específicos para catering, pizzerías, fast foods, cafeterías, discotecas y restaurantes.

Gracias a su software, podremos optimizar todos los procesos de venta, cobro y cierre de caja, agilizar el trabajo en la cocina con la visualización de los platos pendientes de preparar y servir, aumentar la rotación de las terrazas con un servicio más rápido, gestionar el rendimiento del establecimiento desde el móvil o la tablet y planificar el personal.

Hosteltáctil es otra de las principales empresas del mercado que basa sus productos informáticos en la gestión del TPV de hostelería.

Con el software Hosteltactic, los restauradores pueden tener un completo programa para su TPV sin consumir muchos recursos.

Dispone además de una interfaz muy sencilla de utilizar que soporta cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés.

Facilita el acceso a productos directos para encontrar más fácilmente aquellos que son más demandados para los consumidores del local.

Permite también de un modo más ágil la gestión de menús combinados y los bocadillos y pizzas que requieran la personalización de los ingredientes con los que hacerlos.

Posibilita además la gestión de descuentos y ofertas especiales, del stock del almacén, de las mesas y los salones, de las reservas, de los pedidos desde la cocina y todo lo relacionado con la gestión empresarial y los recursos humanos.

Cuiner es otro de los mejores software para TPV de hostelería. Una de las principales diferencias con respecto a los otros dos es que la empresa cuenta con tres softwares para TPV de hostelería adaptados la facturación de los locales.

Dispone de una versión reducida, Cuiner Lite, pensado más para pequeños negocios de restauración y cafeterías, una versión profesional, Cuiner Pro, ideal para empresas de restauración de envergadura y una versión muy avanzada, Cuiner Central, especialmente pensada para gestionar varios grupos de restaurantes.

El software de TPV Cuiner es, al igual que los anteriores, fácil de utilizar, pero ofrece como valor diferencial la rapidez. El producto es el más rápido del mercado en pulsación e impresión sobre un terminal de punto de venta.

Permite además lanzar un completo informe con estadísticas relacionadas al rendimiento del local, el mantenimiento de los precios y la carta de platos, la gestión de los ingredientes de los platos y los menús y todo lo relacionado con la gestión del negocio: proveedores, almacén, etc.

Gracias a esta selección de productos de software para TPV de hostelería que hemos hecho, será más fácil decidirnos por el programa que hará más eficiente nuestro restaurante.

 

New Call-to-action

Volver a la home