Tendencias en sillas de restaurante




El mobiliario de nuestro restaurante es uno de los puntos importantes que hará que nos diferenciemos de la competencia. El concepto de negocio que hayamos planteado tendrá que ir en línea con el establecimiento y es por ello que tendremos que analizar qué es lo que más encaja. Este artículo te explicamos las tendencias en sillas. 



Dale un toque de distinción a tu restaurante con mesas vintage




El estilo vintage es un concepto de decoración que, sobre todo en los últimos años, podemos apreciar en muchos restaurantes. El diseño vintage puede incorporarse tanto en la decoración general del local como en sus distintos elementos, por ejemplo encontramos mesas vintage o sillas vintage. Los restaurantes y, en general, los locales de hostelería decorados de esta forma suelen tener una gran aceptación entre buena parte del público por su originalidad y por el hecho que, al estar inspirado en tiempos pasados crean un ambiente único. 



¿Por qué triunfan los mejores restaurantes modernos?




No es casualidad el éxito de los restaurantes más sofisticados. Habitualmente, este llega como resultado de mucho trabajo y esfuerzo y por saber avanzarse a las demandas de los clientes. Repasando las cocinas de los establecimientos gastronómicos más prestigiosos del mundo, desgranaremos las tendencias más destacadas del sector de la restauración.



¿Qué es un restaurante ecológico?




Una de las tendencias con más éxito en gastronomía son los restaurantes ecológicos. Todo esto tiene mucho que ver con la llamada revolución verde, caracterizada por una creciente preocupación social por la alimentación sana, el desarrollo sostenible y la defensa del medio ambiente.



Tendencias 2017: cocina vegana




El gusto por los platos con verduras y ausentes de carne se está imponiendo de manera imparable entre los jóvenes. El vegetarianismo y el veganismo son dos tendencias que no paran de ganar adeptos. No obstante, hay desconocimiento por ofrecer platos atractivo. En este artículo te contamos más sobre ello. 



Ofrece en tu restaurante otros momentos de consumo como el brunch




Como ya hemos comentado en anteriores posts, un negocio del sector de la restauración tiene que tener un factor diferencial con el resto de los establecimientos para conseguir más visitas y que el negocio sea rentable. Es por ello que, en muchas ocasiones, tendremos que tener otras alternativas y ofrecer unos servicios diferentes en nuestro local. En este artículo te proponemos el brunch como opción para tu negocio. 



¿Cuáles serán las tendencias en restauración en el 2017?




El sector de la restauración está experimentando un cambio en estos últimos años. Las redes sociales están ayudando a que los restaurantes tengan más repercusión, los comensales vuelvan a salir a consumir fuera, tengan interés en saber qué es lo que comen y quieren que haya más variedad a la hora de elegir los platos. En este post, explicamos las tendencias gastronómicas que marcarán este 2017. 



Las tendencias más destacadas en restauración del 2017




Adaptarse a los cambios con celeridad es clave para hacer de nuestro negocio algo que se parezca más a lo que el consumidor está pidiendo y para coger ventaja respecto a la competencia. En esta línea creemos que es necesario dedicar este artículo a desgranar las principales tendencias que se van a imponer a lo largo de este año en el sector de la restauración, ya que, si las aplicamos en nuestro negocio, la vamos a situar un paso por encima del resto de competidores.



Optar por restaurantes para celíacos




Cada vez son más las personas con intolerancia al gluten. Es por este motivo que los restaurantes están dando un giro en los platos que ofrecen en su carta, incorporando tanto entrantes, platos principales o postres, alimentos para las personas con este tipo de enfermedad. 

En este artículo explicamos las ventajas de convertir tu establecimiento con elaboraciones sin gluten. 



La decoración retro en los restaurantes




En el sector de la restauración la decoración es otra de las herramientas de marketing que podemos utilizar para atraer a los clientes. Nuestro local puede diferenciarse de la competencia por la forma en la que está adornado, además de unos buenos platos y de un servicio correcto.

En este artículo te explicamos cómo debes decorar tu restaurante si te decides por ambientar tu local con un estilo retro.