Las tendencias más actuales de tarta mousse de limón




Con la llegada del buen tiempo hay más ganas de salir a comer fuera y los responsables de un establecimiento de restauración tienen que estar más preparados para acoger la creciente demanda que tradicionalmente se experimenta en la época de primavera y verano. Cuando empieza a subir el termómetro es un buen momento para comprar productos que refresquen a nuestros consumidores, como las tartas de mousse de limón que ofrece La Menorquina en su catálogo.

En este artículo os presentamos las formas más modernas de preparar un pastel de mousse de limón.



Postres de hojaldre con un toque original




De origen incierto (algunos historiadores lo sitúan en Francia pero diferentes escritos señalan que el hojaldre ya se usaba en tiempos de la Grecia clásica), el hojaldre es conocido, usado y apreciado en casi todo el mundo, tanto por su magnífico sabor como por su agradable textura: también se le conoce como milhojas por el efecto que se produce tras su cocción: se separa en múltiples láminas, finas y crujientes.



Los postres con limón que puedes ofrecer en tu restaurante




En las cartas de los restaurantes es habitual encontrarnos con postres que lleven limón. Este sabor es uno de los que más gustan a los clientes y es por ello que ofrecerlo es conseguir rentabilidad. En este artículo explicaremos algunas ideas.