INFOGRAFÍA: La satisfacción del cliente para alcanzar el objetivo general de un restaurante




¿Quieres descubrir cómo satisfacer a tus clientes y alcanzar el objetivo general de un restaurante? ¿Sabes los beneficios que se obtienen a partir de la satisfacción del cliente en el restaurante? Descúbrelos todos aquí con esta infografía: 



¿Cómo podemos mejorar el servicio del restaurante para aumentar la satisfacción de los clientes?




La crisis ha provocado que las empresas de restauración tengan que hacer un esfuerzo mayor para satisfacer a sus clientes y que los que acudan al restaurante no sólo lo hagan una vez, sino muchas. 



Cuidar el detalle para una mejor atención al cliente





La calidad del servicio es uno de los factores que más influyen en la satisfacción del cliente y, por consiguiente,  es necesario para el éxito de un restaurante. 


Tres errores a evitar en la captación de clientes





La captación de clientes requiere de estrategias eficaces que tengan efecto a largo plazo. El objetivo es ganar comensales satisfechos o, todavía mejor, gratamente sorprendidos. Sin embargo, es habitual emplear tácticas erróneas que acaban afectando negativamente a su experiencia y, como consecuencia de ello, no se consiga su fidelización.


Cómo captar nuevos clientes creando un blog




La idea de captar nuevos clientes para el restaurante creando un blog puede resultar todo un éxito. Para ello hemos de llevar a cabo el proyecto de forma creativa, aplicando al tiempo unas sencillas reglas de marketing que nos ayuden a lograr nuestro propósito. 



Por qué tienes que adaptar tu oferta a la tipología de tus clientes




En los restaurantes, los clientes son la base del negocio y para satisfacer completamente sus gustos y necesidades hay que saber adaptarse a ellos. 



Aprovecha la Navidad para fidelizar clientes




¿Cómo fidelizar clientes? La solución la tienes más cerca de lo que piensas. Al igual que usamos estas fechas navideñas para enviar postales y mensajes deseando un buen año próximo, podemos utilizar este período del año para desarrollar promociones o descuentos especiales fidelizando así a nuestros clientes y logrando que regresen a consumir a nuestro local a lo largo del año.



Fidelización de clientes a través del menú infantil




¿Es posible lograr la fidelización de clientes a través del menú infantil? Sí, y te ofrecemos la clave en este post.



Tres formas sencillas de conseguir los objetivos de un restaurante




 



Gestión de clientes: Atraer, satisfacer y fidelizar




El objetivo de una política de gestión de clientes bien planteada consiste, básicamente, en atraerlos, seducirlos y fidelizarlos. Conseguir estos tres puntos, significa tener una gran ventaja con respecto a los otros establecimientos ya que tendremos clientes que acuden a nuestro restaurante como primera opción.