Restaurantes que admiten perros:¿una buena estrategia de marketing?




Hasta hace poco tiempo, los únicos perros que podía entrar en un restaurante eran los perros guías que acompañan a personas invidentes. Sin embargo, cada vez son más los restaurantes que admiten perros, así como bares cafeterías y hasta hoteles que permiten la estancia de mascotas tanto en el exterior (terrazas) como en el interior del local. 



¿Cómo hacer que un restaurante sea child friendly?




Habilitar restaurantes con las condiciones óptimas para que las familias con niños se encuentren a gusto es algo a lo que los propietarios de restaurante no podemos renunciar ya que, tradicionalmente son clientes fieles. Pero los niños no son como los adultos por loq ue nuestro restaurante debería adaptarse también a ellos. A continuación, os mostramos todo lo que debería tener nuestro restaurante para ser child-friendly (apto para familias con niños y niñas).



Tres aparatos de cocina innovadores




Si bien es cierto que la creatividad en la cocina no está ligada en exclusiva al uso de aparatos electrónicos, la tecnología actual nos va a facilitar sorprender a los clientes de nuestro restaurante con innovaciones realmente atractivas. Para que nos podamos hacer una idea de lo que esto que hemos comentado, hemos seleccionado tres gadgets de cocina que van ayudar al equipo gastronómico de nuestro restaurante a ofrecer platos innovadores.



Escoge el mejor portmenú para tu carta de restaurante




La carta es la presentación de tu restaurante hacia el cliente. Es una herramienta de marketing necesaria en todos los establecimientos ya que les mostramos a nuestros comensales qué les podemos ofrecer en su visita. Hay muchas maneras de mostrar esta carta o menú, en este artículo explicamos cuáles son los mejores portamenús que, a día de hoy, se utilizan en los restaurantes. 



Posibilidades que no te esperabas de una aplicación de restaurantes




La gestión de un restaurante es un trabajo que puede definirse y calificarse de muchas maneras. Es necesario organizar con precisión muchísimos factores diferentes: desde la reserva de las mesas al control del stock, pasando por la facturación y la gestión de la plantilla, entre otras muchas cuestiones.