Conoce el helado de coco, una de las frutas heladas de La Menorquina




El helado de coco es uno de los sabores que más atraen a los consumidores. El coco helado es una de las frutas heladas que encontramos dentro de la categoría de productos de postres helados. ¿Aún lo conoces? En el siguiente artículo te lo presentamos. 



La carta de postres en tu restaurante




La carta de postres es una de las herramientas de marketing más eficaces que se pueden realizar para que tu restaurante obtenga más ventas. Esto significa una ventaja muy importante, aumentará el ticket medio por lo que podrás decir que tendrás rentabilidad. En este artículo te explicamos algunos consejos para la carta de postres. 



El helado de chocolate en los postres de La Menorquina




El helado de chocolate es uno de los sabores más consumidos por los clientes ya sean niños o adultos. Es por ello que apostar por este tipo de postre para las carta de tu restaurante es un acierto para la rentabilidad de nuestro negocio.

En este artículo te explicamos cuáles son los postres con helado de chocolate que tiene en su porfolio La Menorquina, experta en postres helados para la restauración. 



¿Qué sabores de helados gustan más a los clientes?




El universo de los sabores de helados se ha ido extendiendo y diversificando poco a poco hasta alcanzar, hoy en día, una amplía variedad que engloba desde los más clásicos, como la vainilla o el chocolate, a las propuestas más originales y, en no pocos casos, incluso extravagantes. Una muestra de ello es esta lista de helados raros que incluye sabores tan especiales como: el caviar, la tortilla de patatas y hasta el jamón ibérico.



El Origen del Sabor: nuestro concepto de tradición




Si hay algo que caracteriza a los menorquines es la pasión por la tradición artesana. En Menorca se mantiene viva una gran diversidad de oficios artesanales que han inspirado a muchas generaciones con su arte y buen gusto. Menorca es una isla mágica cuyos paisajes llenos de sensaciones y espíritu mediterráneo ayudan a crear, desde hace 75 años, cada una de las creaciones de La Menorquina. 



San Valentín: el día de los enamorados y los postres




Los establecimientos dedicados al sector de la restauración tienen que considerar fechas señaladas como una oportunidad para su negocio. El día de San Valentín es una excusa perfecta para que los postres consigan aumentar el ticket medio del comensal. ¿Por qué no un postre de San Valentín especial para los clientes que visiten esos días próximos al de San Valentín para lograr el remate final a una comida o cena? 



Los postres helados en restauración




Innovación, calidad y experiencia. Estos tres adjetivos definen a la marca de postres helados de La Menorquina. Hace 75 años  que esta empresa empezó su andadura por los helados y, a día de hoy, se ha convertido en la más importante tradición heladera. 

En este artículo te explicamos las ventajas y qué postres podemos encontrar. 



¿Qué tipos de helados fabrica La Menorquina?




La Menorquina fabrica una gran tipología de postres a una amplia variedad de restaurantes. En este artículo desgranaremos cuáles son las categorías de los postres helados que sitúan a la empresa entre los líderes de la distribución de alimentos para restaurantes en nuestro país.



La Menorquina, fabricante de helados desde 1940




La Menorquina es una de las fabricantes de helados más longevas de nuestro país, con 76 años de experiencia. Gracias a su labor a lo largo de este periodo, miles de restaurantes han podido servir a sus clientes postres helados de gran calidad. 



El tradicional helado de vainilla




En muchas ocasiones hemos comentado los beneficios que tienen los helados si los incluyes en tu carta de postres. Las diferentes opciones de sabores de helados hacen incrementar las posibilidades de aumentar el ticket medio pero sin dejar a un lado los sabores típicos y tradicionales como el helado de vainilla, chocolate o nata. 

En este artículo te con qué postres podrías incluir el helado de vainilla.