Tendencias en sillas de restaurante

Por La Menorquina on 17 de abril, 2017

El mobiliario de nuestro restaurante es uno de los puntos importantes que hará que nos diferenciemos de la competencia. El concepto de negocio que hayamos planteado tendrá que ir en línea con el establecimiento y es por ello que tendremos que analizar qué es lo que más encaja. Este artículo te explicamos las tendencias en sillas. 

sillas restaurante

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

Tipología de sillas para tu restaurante 


Como no es lo mismo comprar sillas para comedor o sillas para cocina, así como sillas caras o sillas económicas, a continuación te enseñamos como mejorar nuestro criterio a la hora de escoger las mejores sillas de nuestro establecimiento de restauración:  


Silla Illinois.

Es una de las sillas que cuenta con más aceptación en los restaurantes. Con un diseño de inspiración nórdica todos los que la han probado han coincidido en su gran comodidad. Está fabricada en madera.

Silla Napoleón. Si en nuestro restaurante tenemos ocasión de celebrar un evento especial, como una boda o una convención de negocios, puede que necesitemos este modelo o uno parecido. Está fabricada en madera de haya torneada y tiene un aspecto muy majestuoso.

Silla Tiffany. Al igual que la anterior silla, este modelo es muy buscado para celebraciones. Es apilable y está disponible en oro, plata o blanco. Se acostumbra a combinar con cojines de distintos colores. Las sillas que siguen esta tendencia convierten un banquete vulgar en una comida de nivel.

Silla Sara. Si nuestro restaurante es informal y juvenil, una silla que se inspire en este modelo es lo que estamos buscando. Es una de las más vendidas en nuestro país. Cuenta con un asiento amplio fabricado en propileno. Las patas son de aluminio y normalmente se le aplican un tratamiento para evitar la corrosión.

Silla Lynn. En cambio, si nuestro local de restauración aspira a un target más de comidas y cenas elaboradas, esta es la clase de sillas que deberías comprar. Fabricada en madera, cuenta con un respaldo acolchado muy cuidado y un diseño sofisticado.

Silla Lyn. No confundir la anterior con la silla Lyn con una “n”. Es una silla metalizada que es muy utilizada en cafeterías y terrazas de restaurantes. Es muy resistente a las inclemencias meteorológicas.

Silla de terraza coco. Si buscamos una silla resistente y económica para la terraza de nuestro local y no nos importa la estética, este es el mejor modelo de silla que podemos adquirir. Es muy vendido en bares y cafeterías.

Silla Gruvyer. En el caso que no queramos gastarnos mucho dinero en una silla, pero deseemos tener una silla con un diseño especial, una como esta es la mejor compra. Se pueden utilizar tanto en cafeterías como en terrazas.

Silla Bjoorn. Una como esta es la silla de cocina más vendida en nuestro país. Es muy funcional y extremadamente lisa, cosa que facilita su limpieza. Algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar muebles para nuestra cocina, ya que es la estancia de nuestro restaurante que más tendencia tiene a ensuciarse.

Escoger la silla de nuestro restaurante no es algo baladí. Al contrario, es muy importante, ya que de ello depende la comodidad de los clientes que acudan a nuestro local.

 

New Call-to-action

Volver a la home