Tendencias en postres franceses 2017

Por La Menorquina on 16 de junio, 2017

La cocina francesa es una de las que cuenta con más prestigio en el mundo. Son líderes en todos los aspectos y sobre todo en repostería. El país galo tiene una larga tradición en postres y ha visto nacer grandes pasteleros. Pierre Hermé, Christophe Michalak, Olivier Bajard y la eterna Mey Hoffmann. Todos ellos han creado escuela y han sentado cátedra en el ámbito de los pasteles, además de ser influyentes con muchos seguidores que han imitado la fórmula del éxito. Os descubrimos las tendencias más destacadas en postres franceses de este año.

Postres franceses

postres francesesPastel Ispahan de Pierre Hermé

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

El pastel Ispahan de Pierrre Hermé

Una torta de almendras con sabor a rosas y ráfagas de frambuesa y litchi con los típicos macarons de decoración en la parte superior.

El mousse de chocolate de Christophe Michalak

El chocolate siempre es un excelente candidato para vestir un postre y todavía más cuando es el ingrediente del siempre ligero mousse. Chocolate negro, flor de sal, mantequilla, azúcar, crema batida, leche y obtenemos una mousse de chocolate de calidad. Ideal para terminar una gran comida o cena.

Les Rousquilletes Oiver Bajard

Se trata de una de las mejores galletas que podemos comer. Son galletas perfumadas con anís e hinojo y recubiertas con un glaseado de limón.

Postre de vaso de yogur de frambuesa con queso y frutos rojos de Hoffmann. Uno de los postres más sanos que hay es aquel que lleva yogur, un gran aliado del estómago para digerir la comida.

Con estas creaciones podremos inspirar al chef de nuestro restaurante para que dé un toque francés a los postres que ofrecemos en nuestro menú y así ampliar el público objetivo de nuestro negocio.

"Famosos postres franceses" de Chistophe Prioux

Se trata de una de las mejores selecciones que podemos encontrar de los postres franceses. En esta obra escrita podremos descubrir los postres más populares de Francia y los que son más fáciles de preparar.

Al leer este libro tendremos a nuestro alcance también la manera de preparar las recetas básicas de masas y cremas fundamentales de la pastelería francesa.

Christophe Prioux es un gran divulgador de la repostería francesa.Sin duda, es el punto de referencia para todo aquel que quiera profundizar en la repostería francesa y aprovechar su conocimiento para servir mejor a sus clientes en su restaurante. Está ilustrado con fotografías hechas en el preciso instante que se prepararon los platos.

Gracias a todas las ideas que os hemos sugerido en este artículo estaremos en mejores condiciones para proporcionar a los clientes de nuestro restaurante unos postres que les sorprendan más y los hagan fieles a nuestra marca.

 

New Call-to-action

Volver a la home