Tendencias 2017: 5 postres con naranja innovadores

Por La Menorquina on 15 de julio, 2017

Innovar no significa solamente hacer cosas nuevas y nunca vistas, sino cocinar lo mismo de siempre, pero desde una nueva perspectiva. Para que podamos sorprender un poco a los comensales de nuestro restaurante cada vez que vengan a él, recomendamos cinco postres con naranja realmente rompedores. La naranja es una de las frutas más vendidas en España y una de las que más apetece, ya sea sola o acompañada. Descubrimos cinco maneras innovadoras de presentar postres con naranja en nuestro restaurante.

postres con naranja

 

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

 

Postres con naranja

 

Coca de chocolate con naranja confitada

Ahora que empieza el verano y que comienza el tiempo de fiestas mayores podemos ofrecer a los clientes de nuestro restaurante un postre que encaja mucho con esta época. Una coca elaborada con masa de chocolate y decorada con gajos de naranja confitados.

Barras de torta de naranja

Uno de los postres que podemos utilizar para ofrecer a nuestros clientes en el momento del café y las infusiones es este bollo con sabor a naranja. Un postre muy esponjoso que conserva todas las propiedades saludables del fruto del naranjo.

Soufflé de naranja

Es un postre que goza de la suavidad y la textura esponjosa de un soufflé y del jugo y la frescura de una naranja. Además, cuenta con la ventaja, respecto a otros postres, que no requiere de un horno para prepararlo.

Naranjas nevadas

Es un sencillo postre que tiene una estética agradable a los ojos y un gusto exquisito. Es un postre diferente que se elabora vaciando la naranja y rellenándola de anacardos o el fruto seco que queramos. Las claras de huevo bañan la naranja como si fuera nieve.

Tocinillo de naranja

Es una variación del tocinillo de cielo originario de la región de Cádiz en España. Es un postre que se elabora con almíbar, zumo de naranja, yemas de huevo, tocino y azúcar. Puede cocinarse también un derivado de este postre sin huevos ni horno y con gelatina.

Helado de naranja

Ofrece una naranja helada de La Menorquina, fruta helada rellena de helado de naranja y presentada en su cáscara natural. 

Gracias a los postres de naranja que os hemos propuesto en este artículo, estaremos en mejores condiciones de proporcionar a nuestros clientes un postre diferente y atractivo que les anime a acudir con frecuencia a nuestro local de restauración.

 

New Call-to-action

Volver a la home