Restaurantes con menú degustación

Por La Menorquina on 15 de junio, 2017

Escoger y seleccionar un buen menú para tu restaurante es una de las tareas que más tiempo conllevan. Muchos restaurantes ya están ofreciendo a sus comensales la posibilidad de poder escoger un menú degustación. En este artículo te explicamos algunos de los restaurantes ya lo han aplicado. 

restaurantes con menu degustacion

 

Descárgate el ebook gratis: Elaboración y diseño de la carta de restaurante

 

El menú degustación

Cuando hablamos de menú degustación solemos pensar que únicamente los restaurantes con renombre son los que lo pueden incorporarlo como opción para los comensales pero esto no es cierto. Incluir un menú degustación en nuestro restaurante le da la posibilidad a que el cliente pruebe una amplia gama de elaboraciones. Muchos restaurantes ya lo están ofreciendo en su oferta, conoce algunos de ellos: 

Robadora

Este restaurante situado en el barrio del Raval de Barcelona ofrece tanto tapas como platos de autor. Cocina tradicional pero con un estilo totalmente cool y con decoración industrial. El precio del menú degustación está entre los 30€ - 40€ por persona.

Le Ciel de Sarrià

Con varios menús degustación y con precios muy asequibles. Este pequeño espacio gastronómico, situado en el barrio de Sarrià de Barcelona, nos ofrece una experiencia única en el que poder disfrutar de las elaboraciones además de poder comprar productos gourmet. 

Taberna Degusta

Este es un excelente ejemplo para comprobar que cualquier restaurante puede tener un menú degustación con elaboraciones de autor. Esta Taberna, ubicada en Madrid, nos ofrece comida tradicional con un toque gourmet. La oferta degustación, de hasta 7 elaboraciones, es una de las mejores en base a calidad-precio ya que su precio es de 26,50 por persona. 

Pink Monkey

Un gastro local situado en el barrio de Chamberí. Este restaurante recoge diferentes propuestas culinarias mezclando cocina del sudeste asiática con la peruana y haciendo guiños a la mediterránea y mexicana. En su página web podemos ver cuál es su menú degustación y todos los platos que este incluye. 

Como has podido comprobar, si tu restaurante elabora platos más gourmets puedes agruparlos en un menú degustación, en el siguiente artículo te enseñamos como se realiza. 

 

New Call-to-action

Volver a la home