¿Qué tipos de helados fabrica La Menorquina?

Por La Menorquina on 25 de enero, 2017

La Menorquina fabrica una gran tipología de postres a una amplia variedad de restaurantes. En este artículo desgranaremos cuáles son las categorías de los postres helados que sitúan a la empresa entre los líderes de la distribución de alimentos para restaurantes en nuestro país.

tipos de helados

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

La Menorquina ofrece siete categorías de productos dentro de los postres helados y todos ellos, sin excepción alguna, siguen los controles de calidad más estrictos.

Responden, además, a distintos tipos de públicos y gustos: 

Copas de Cristal. Sin duda, se trata de la forma más elegante para servir los postres helados de La Menorquina. Una Copa de Cristal transparente para el Tiramisú, los Frutas del Bosque o la Copa de Turrón.

Cerámicas. Si queremos los postres más tradicionales, esta es la gama de productos que nos interesa para nuestro restaurante. Nuestros clientes se deleitarán con la Crema Catalana, la Tarrina Whisky o la Aria Nata Nueces de La Menorquina.

Frutas heladas. El postre helado estrella de La Menorquina y que en los años 80 revolucionó el mercado con el Limón Helado, sirviéndose en los mejores restaurantes, sigue triunfando en los restaurantes donde se distribuye. Además del limón, la categoría de productos cuenta con la Piña Baby, el Coco Helado y la Naranja Helada.

Copas exquisitas. Una buena alternativa a los helados de la tipología de productos Copa de Cristal son los que se engloban en esta gama. Actualmente, La Menorquina dispone de la Copa Bombón y la Copa Sorbete de Limón, caracterizados por su atractivo envase.

Especialidades individuales. Postres para sofisticados para deleirse: Aumônière, Soufflé de Limón, Paraíso Tropical, Paraíso Silvestre, Mini Tarta Fantástica, Trufito, Flan Biscuit y Poker Crocant Individual van a dejar un muy buen sabor de boca a nuestros comensales.

Tartas heladas. Siempre hay quién no quiere acabar una gran cena o una gran comida sin su tarta helada de rigor. La Menorquina satisface también estos paladares con una gama compuesta por Tarta Poker Crocant, Tarta Whisky porcionada, Tarta Whisky rectangular o la Tarta Canadá.

Infantiles. Los más “peques” de la casa también se merecen un postre que satisfaga sus gustos y paladares. Destacan los helados de la franquicia Frozen, Olaf y el Vasito 3D Frozen y los tradicionales postres infantiles de La Menorquina, Vacky, Barry, Punky y Gogo’s Crazy Bones.

Gracias a todos estos tipos de helados La Menorquina se ha consolidado como uno de los referentes en fabricación de postres helados a lo largo y ancho de la península ibérica.

 

New Call-to-action

Volver a la home