¿Qué postre frío incluir en tu carta de postres?

Por La Menorquina on 3 de agosto, 2017

Los postres de la carta de tu restaurante no estarán completos si en ellos no hay varias opciones de postres fríos. Para lograr la satisfacción de tus clientes tenemos que tener en cuenta los gustos de los comensales y las tendencias actuales del sector de la restauración. En este artículo explicamos qué postres de este tipo puedes incorporar en la carta. 

postre frio

El postre frío por excelencia: el helado

El helado es el postre frío que se puede consumir tanto en verano como en invierno, es por este motivo que no debe faltar nunca en la carta de postres de nuestro restaurante. Los sabores que ofrezcas tendrán que ir de la mano con las tendencias actuales, así como también pensar en nuestro target ya que no podremos olvidarnos de los sabores para los más pequeños. 

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Las cremas heladas y los sorbetes son ideales tanto para tomarlas de postre como para utilizarlas de ingredientes en tus platos y añadir un toque de originalidad y sofisticación a la propuesta culinaria del restaurante.

Los postres helados son fáciles de servir y el restaurador puede organizar los tiempos en cocina para otras elaboraciones. Estos postres son fáciles de personalizar por lo que el comensal se sentirá satisfecho con la presentación.  

Las tartas heladas de La Menorquina son recetas tradicionales que puedes incluir en la carta de postres de tu restaurante. Algunas de ellas son tan conocidas, como es el caso de la Tarta Whisky, que siguen consumiéndose hoy en día.  

A la hora de servir el helado, La Menorquina nos ofrece soluciones para sacarle partido a los postres fríos. Desde ideas de emplatados con estos postres, cócteles, hasta recetas que puedes elaborar en tu restaurante y que seguro lograras diferenciarte de la competencia. 

 

Otros postres fríos

Otra alternativa muy diferente a los helados pero que puede ayudar a tu carta de postres a ser única es elaborar una sopa de sandía con trocitos de melón. Fácil de elaborar y una solución muy refrescante para tus comensales después de una comida copiosa.

 

New Call-to-action

Volver a la home