¿Qué ingredientes tienen que tener los mejores postres?

Por La Menorquina on 4 de julio, 2017

Lo que convierte a un postre en singular es, por un lado, la manera de prepararlo y, por el otro, la calidad de los productos con los que se elaboran. Realizar platos con ingredientes de calidad tiene que ser nuestro primer objetivo cuando nos pongamos al frente de un local de restauración.

los mejores postres

Si queremos maravillar a nuestros clientes con nuestros platos, tendremos que hacernos con la mejor materia prima. Del mismo modo, si deseamos proporcionarles los mejores postres, tenemos que contar con ingredientes de calidad. A continuación, descubriremos cuáles son los ingredientes de los postres más exquisitos.

 

Ebook gratuito: Tendencias en restauración:  La revolución verde en la hostelería

 

Ingredientes más exquisitos


Café de Colombia. Si nuestro objetivo es preparar el mejor Tiramisú, tenemos que cuidar el tipo café que utilizamos para cocinarlo. Y, sin lugar a dudas, una de las variedades del café que mejor saben es la que se cultiva al otro lado del charco, en los latifundios colombianos.

Pasas de Corinto. En el caso que nuestra intención sea ofrecer a nuestros comensales el mejor Plum Cake nada mejor como contar con uno de los ingredientes estrella de este postre, las pasas de corinto. Esta variedad de pasas es la mejor y es también la que proporcionará un gusto más bueno al Plum Cake de nuestra carta.

Manzanas Golden. Para cocinar una buena Tarta Tatín lo más recomendable es que nos hagamos con una manzana de buena calidad, como las de la variedad Golden. Son jugosas y muy sabrosas. Sin lugar a dudas, una de las mejores elecciones para elaborar la mejor tarta de manzana para nuestro restaurante.

Mantequilla Echiré. Está considerada como una de las mejores mantequillas que existen actualmente en el mundo. Sólo la elabora una pequeña cooperativa de Echiré, un pueblo pequeño de la región francesa de Normandía. Es la mejor mantequilla para hacer gofres y pasteles con la máxima calidad.

Chocolate suizo. Los pasteles que elaboremos en nuestro local de restauración sabrán mejor siempre y cuando utilicemos chocolate exquisito. Los maestros chocolateros recomiendan comprar chocolate negro con más de 60% de cacao. Es el mejor y el más saludable. Si tiene denominación de origen de Suiza, mejor que mejor.

La calidad de los postres de nuestro restaurante dependerá, en gran medida, de la receta que utilicemos y de la habilidad de nuestro cocinero, pero también en una proporción muy importante, de los ingredientes que compremos.

Gracias a este artículo que te hemos facilitado, tendremos un conocimiento mayor de lo que tenemos que ofrecer a nuestros clientes para cocinar los mejores postres del mundo.

 

New Call-to-action

Volver a la home