¿QUÉ ES UN SOFTWARE PARA RESTAURANTES?

Por La Menorquina on 14 de julio, 2016

Cuando nos iniciamos en la aventura de abrir un restaurante debemos tener en cuenta varios elementos que son muy importantes para gestionar de manera adecuada un negocio de restauración y que, sobre todo, puedan ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

En este post te explicamos qué es un software para restaurantes, porqué es tan importante y los diferentes tipos que podemos encontrar.

software para restaurantes

 

Ebook gratuito: La gestión de restaurantes: modelos competencias y claves para  su éxito

 

Software para restaurantes

Hay muchas empresas que pueden ofrecernos un software para nuestro restaurante pero hay que tener en cuenta nuestras necesidades y los requerimientos. Tenemos dos opciones, las dos igual de válidas, pero hay que diferenciar entre programarlo a la medida de nuestro restaurante o utilizar uno de los software para restaurantes que existen ya en el mercado.

Si optamos por la segunda opción, podemos comprar licencias para su utilización de manera virtualmente indefinida o contratar un servicio en el que pagamos por el derecho a utilizar ese software SAS (software as a service) online mediante una conexión a Internet.

Techni-Web: Restaweb es la aplicación de Techni-Web para la restauración y hostelería. Propone una solución de TPV táctil y software de gestión ágil y moderna para coordinar las operaciones tanto de comedor como de cocina y la gestión administrativa. Además, podemos escoger qué tipo de local es el nuestro para hacer más sencilla la gestión.

ICG Software: la gestión del software táctil es a través de FrontRest además de otros TPVs. Desde este software se pueden gestionar tanto la cocina, las reservas, comandas, gestión de personal, etc.

Edonium: esta empresa nos ofrece un software con tres módulos independientes, uno para la gestión de horarios, otro para presupuesto y finanzas y finalmente otro para la gestión de procesos operativos. 

Infotronic: esta empresa también nos da la opción de gestionar nuestro restaurante u otro negocio. Itactil está disponible en distintos sectores de negocio, cubriendo todas las necesidades de TPV, gestión y facturación de cada empresa. Existen tres categorías distintas en cada sector diferenciándose en las prestaciones disponibles, siendo las versiones Essential, Profesional y Líder.

Investiga para saber cuál es el software que mejor se ajusta a sus necesidades. La gestión de tu restaurante será mucho más fácil gracias a estas herramientas. 

 

New Call-to-action

Volver a la home