Presenta postres en copa en la carta de tu restaurante

Por La Menorquina on 11 de mayo, 2017

Para que tus clientes acaben con la sensación de que se han sentido satisfechos con la visita a tu restaurante, es imprescindible que le ofrezcas un valor añadido, es decir, que consigas sorprenderle y aportarle algo diferente que el resto de establecimientos. En este artículo te explicamos porque servir los postres en copa puede ser una excelente elección. 

postres en copas.jpg

 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

¿Qué postres en copa puedes servir?

Los comensales de nuestro restaurante esperan a los postres para acabar con una visita redonda, es por ello que hay que cumplir con unas expectativas lo suficientemente altas y no defraudarles.

Servir nuestros postres en copa nos ayuda a elevar el grado sofisticación a la hora de presentarlos. Existen múltiples formatos de copas para elegir así como también de materiales pero lo ideal es que sean de cristal y, sobre todo, que para el comensal no sea una tarea dificultosa comerse un postre. 

Las copas de cristal de La Menorquina ayudan al comensal a servir estos postres con más facilidad y con un toque elegante: 

  • Copa Turrón: un delicioso helado de turrón con salsa de caramelo y crocant de almendra. 
  • Copa Tiramisú: rellena de crema helada, esta copa lleva helado de tiramisú con salsa de café y trocitos de bizcocho, decorado con cacao en polvo. 
  • Copa Frutas del Bosque: helado de yogur con deliciosa salsa de frutas del bosque y decoradas con estas mismas frutas.

Los cremosos, pequeñas porciones individuales con ese toque diferencial ya que se trata de un vaso más pequeño. 

  • Cremoso nata fresa: una deliciosa mousse cremosa de nata, con crumble de galleta en la base y topping de fresitas y salsa de fresa como decoración. 
  • Cremoso cheesecake chocolate: cremosa mousse de cheesecake cubierta por una capa de chocolate negro crujiente y base de crumble de galleta. 

¿A qué esperar para decidirte y poner tus postres en copa

 

New Call-to-action

Volver a la home