Nuevas tendencias en 2017 sobre la digitalización de nuestro restaurante

Por La Menorquina on 23 de mayo, 2017

La digitalización en el sector de la restauración está avanzando a pases agigantados. Aunque aún hay muchos aspectos en los que mejorar y avanzar, ya hay propietarios de restaurantes que están implementando las nuevas tecnologías en sus negocios. El pago a través del móvil es una de las tendencias más actuales, en este artículo te explicamos en qué consiste. 

nuevas tendencias 2017

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante 

 

Tendencia 2017: pagar a través del móvil

El uso del móvil en los usuarios españoles en 2016 ha incrementado significativamente. Según la Sociedad de la Información en España, el móvil es el principal dispositivo por el que navegan los usuarios, el número de teléfonos inteligentes ya supera el de los ordenadores y 78 de cada 100 habitantes ya cuenta con un smartphone,

Zapper: la aplicación para pagar el ticket

Los smartphones han hecho que los usuarios cambien la forma de consumir, ya sea a la hora de ver la televisión como de comprar y es por ello que estos aparatos se han vuelto indispensables en el día a día. La aplicación Zapper nos acerca mucho más a la tecnología, podemos darle un nuevo uso a nuestro móvil: pagar a través de él. 

¿Cómo funciona? 

Zapper permite a los clientes de tu restaurante pagar de una forma rápida y fácil. Es una ventaja tanto para el establecimiento, ya que los camareros tienen más tiempo para otras funciones, y también para nuestros comensales, no tienen que esperar a que les cobren y la cuenta se puede dividir entre más personas. Esta aplicación busca los restaurantes más cercanos con los que se puede pagar el ticket desde el móvil, además de ofrecer descuentos y promociones a través de ella. 

Para que tus clientes puedan utilizar esta aplicación, tu restaurante tiene que estar asociado. De momento, Zapper sólo está disponible en restaurantes de Madrid y Barcelona. Si estás interesado en que tu restaurante tenga esta utilidad, puedes informarte en el siguiente enlace

 

New Call-to-action

Volver a la home