Marcas de helados y la importancia de productos sin gluten

Por La Menorquina on 8 de octubre, 2016

Las marcas de helados aportan al negocio de restauración grandes ventajas para sorprender y crear experiencias al consumidor a la hora del postre. Esto conlleva a que en las cartas de restaurantes haya más variedad en los productos y que éstos cumplan unas exigencias como, por ejemplo, que hayan helados sin gluten.

En este post te explicamos la importa de la tendencia sin gluten y los sabores que más triunfan.

marcas de helado

Marcas de helados, como es La Menorquina, ofrece postres helados, tartas, cremas y sorbetes, entre otros muchos productos, para ayudar al restaurador y ofrecer al cliente la variedad necesaria para cumplir las expectativas que haya puesto en nuestro negocio. 

Las tendencias healthy en restauración están en auge, es por ello que ofrecer helados sin gluten ayuda a incrementar las posibilidades de que un consumidor quede satisfecho. 

 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

Productos sin gluten, tendencia en auge

Los productos "gluten free" están convirtiendose en una tendencia que cada vez está más de moda. No únicamente son los intolerantes al gluten los que demandan este tipo de alimentos, sino también son muchas otras personas los que se han sumado a este tipo de dieta, concretamente el 6%. Es por ello que podemos aumentar las ventas de nuestro negocio si incorporamos productos sin gluten. 

Algunos informes, indican que ha habido un incremento de las ventas en estos productos libres de gluten pero el número de celíacos se mantiene. 

 

¿Por qué ofrecer helados?

Con los helados no sólo satisfacemos a los mayores, también les ofrecemos estos productos a los más pequeños, que por lo que según la Federación de Asociaciones de Celíacos informa, es el porcentaje más alto que padece esta enfermedad. 

La gran variedad de cremas y sorbetes de La Menorquina está, totalmente, libre de gluten. Por lo que nos aseguramos que no hayan trazas en su elaboración y podamos ofrecer el producto sin ningún problema. Sabores clásicos como el Chocolate, la Vanilla, la Nata y la Fresa hasta el Sésamo Negro o el Té Verde.  

Finalmente, incluir estos productos a nuestro menú nos asegura que nuestra oferta aumente. En ningún caso debemos sustituir los que ya tenemos por estos, pero sí tener diversidad en nuestra carta. 

 

New Call-to-action

Volver a la home