Los soportes para las cartas de menú de tu restaurante

Por La Menorquina on 18 de noviembre, 2016

La presentación de las cartas de menú toman tanta importancia que existen diferentes elementos que tendremos que elegir para que nuestra imagen de marca vaya acorde en nuestro establecimiento. La innovación aquí también tiene un factor muy relevante ya que cada vez son más los restauradores que sorprenden al comensal con los soportes.

En este artículo te explicamos algunos de los soportes en las cartas de menú más utilizados en los establecimientos de restauración. 

carta menu

 

Descárgate el ebook gratis: Elaboración y diseño de la carta de restaurante

 

Los soportes más innovadores 

Soportes de madera

Uno de los soportes más innovadores y que mejoran la imagen del local son los soportes de madera. Este tipo de material es original y a la vez sencillo. Se trata de una tabla de madera en la que el menú se aguanta con un clip en la parte superior. Existen varias empresas donde se pueden elegir el color de la madera y, además, se pueden personalizar poniendo el logo de tu establecimiento. 

Soportes de pizarra

Las pizarras también se suelen utilizar en los restaurantes para publicar la información del menú. En este caso, existen algunas pizarras pequeñas que se pueden dar a los comensales de manera individual. Este material es ideal para evitarnos los tachones en nuestro menú si necesitamos cambiar o eliminar algún plato. 

Soporte de carpeta

Son los más utilizados en la mayoría de los restaurantes. La carta de menú se mete dentro de una carpeta donde se muestran todos los platos. 

Soportes más creativos

Los restaurantes más arriesgados y creativos apuestan por un soporte para el menú muy original. Es el caso de un proveedor que implanta en unos tacos de madera los menús de los restaurantes, 100% personalizable. Existen también los soportes de papel que se trata de los manteles en los que se imprime nuestra carta de menú y que realizan la doble función de informar y servir de soporte para la mesa, muchos restaurantes lo utilizan acorde con el estilo de su establecimiento. 

 

New Call-to-action

Volver a la home