Los sabores de helados más innovadores

Por La Menorquina on 17 de diciembre, 2016

En el sector de la restauración es imprescindible tener productos que se diferencien de la competencia. Es por ello que el concepto de innovación y tendencias en el mercado debe ser una de las prioridades para destacarse de los demás. El helado ayuda a enriquecer la calidad de nuestros postres y, también, de otros platos de nuestro establecimiento.  

En este artículo te explicamos algunos de los sabores más innovadores.

 

sabores de helados

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

Sabores sorprendentes

El helado de Violetas es una crema helada en el que los matices florales hacen que sea un helado explosivo y que resulte ser una combinación realmente interesante para postres y platos.

Este peculiar sabor proviene de unos caramelos realizados con esencias de violeta, presentados con la forma de esta flor. Están aromatizados con violeta y, además, tienen el mismo color liloso. 

La pastelería "La Violeta" fundada en 1915 en Madrid dio a origen a estos caramelos, convirtiéndose en un producto tradicional de la capital. Otras ciudades francesas, por ejemplo Toulouse, también tienen los caramelos de violeta como uno de los productos característicos.  

El helado de Cacahuete, otro de los sabores que La Menorquina ha lanzado el pasado otoño, es una tendencia que va en auge en muchos sectores dedicados al sector de la restauración. Los postres se enriquecen con este tipo de crema, haciendo que se vuelva adictiva cuando lo prueban los comensales. 

El cacahuete tiene muchas características beneficiosas para el organismo. Su sabor salado hacen que sea el acompañamiento perfecto del helado con el chocolate, caramelo o, incluso, en otras tartas como puede ser una tarta tradicional. 

Incorporar estas cremas ayuda a que los platos de los restaurantes sean mucho más originales y sofisticados a la propuesta culinaria. 

 

¿Cómo son las cremas heladas de La Menorquina?

Pueden acompañar tanto a tus postres como incluirlos en los ingredientes de tus platos. Las cremas heladas de La Menorquina están libres de gluten, por lo que se abre mucho más el abanico de posibilidades de que se capten diferentes clientes en tu local. 

Además, están compuestas de aromas naturales, la ausencia de conservantes y de productos transgénicos o derivados de ellos.

 

New Call-to-action

Volver a la home