LOS POSTRES HELADOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA MENORQUINA

Por La Menorquina on 18 de junio, 2016

La Menorquina hace 75 años que está presente en sector de la restauración. Fernando Sintes, “El Mestre”, dio origen a la más importante tradición heladera de España. Desde aquel momento, han sido muchas las creaciones que se han llevado a cabo para que el momento del postre se convirtiese en una experiencia para el consumidor.

Algunos de estos postres helados han perdurado en el tiempo hasta el día de hoy. En este post te explicamos los postres más emblemáticos de La Menorquina.

002074_especialidades-mini-fantastica-menorquina.jpg

 

Ebook gratuito: Cómo Aumentar la Rentabilidad de tu Restaurante

 

La Menorquina es pionera en la creación de las frutas heladas, en la década de los 80, este producto significó una auténtica innovación en el sector de la restauración y de gran éxito comercial hasta el punto de que a día de hoy siguen siendo un referente en la hostelería.

“El Mestre” Sintes se inspiró en grandes chefs franceses que servían este postre en ocasiones especiales y lo adaptó al gusto del mercado nacional. Los restauradores españoles no tardaron en adquirirlo para sus restaurantes y lo convirtieron en uno de los iconos de la marca.

El Limón, la Naranja, el Coco y la Piña Baby son las frutas heladas que se fabrican y se comercializan en La Menorquina. Anteriormente, también se apostó por la fabricación de otras frutas heladas como la mandarina, la manzana, el melocotón, el pomelo, el melón…

Otros productos como la Tarta Fantástica, el Trufito, la Tarta Whisky, la Crema Catalana o el Punky, éste último se fabrica hace 15 años y del que ya se han venido 30 millones de unidades desde entonces, son otros de los postres helados de La Menorquina que se siguen consumiendo en el sector de la restauración y que llevan muchos años en la marca por lo que hacen que sean postres emblemáticos para la marca.

Aumentar la carta de de tu restaurante con diferentes postres hará que el comensal tenga más opciones para elegir y consigan ayudar a aumentar el ticket medio. 

 

  New Call-to-action

Volver a la home