Los postres helados en restauración

Por La Menorquina on 31 de enero, 2017

Innovación, calidad y experiencia. Estos tres adjetivos definen a la marca de postres helados de La Menorquina. Hace 75 años  que esta empresa empezó su andadura por los helados y, a día de hoy, se ha convertido en la más importante tradición heladera. 

En este artículo te explicamos las ventajas y qué postres podemos encontrar. 

Bolas Turron La Menorquina.jpg

La Menorquina, experta en postres para la restauración, ayuda a que el postre sea el protagonista en la cartas de restaurante. Para ello ofrece una gran variedad de sabores y formatos para que el restaurador, ofreciéndole soluciones para que los trabajadores de la cocina puedan distribuir los tiempos y dedicarles a los platos una mayor duración. 

 

Guía Gratuita: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

Postres en las cartas de restaurante

 

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en La Menorquina? 

Cremas y sorbetes

Las cremas y sorbetes de La Menorquina son ideales tanto para tomarlas de postre como para utilizarlas de ingredientes en tus platos y añadir un toque de originalidad y sofisticación a la propuesta culinaria del restaurante. Todas ellas son, tanto el sorbete como la crema, aptas para celíacos. 

La variedad de sabores en las cremas van desde los más clásicos, Nata, Chocolate y Vainilla hasta Violeta, Cacahuete o Limoncello. 

Los sorbetes son otro de los graneles que se pueden utilizar para los platos, tanto para postres como para entrantes o segundos. Es aquí donde encontramos el sorbete de limón tan utilizado en los restaurantes, pero también hay otros sabores que pueden darle un toque diferente a los menús o a las cartas como la mora, sandía, mango o frutas de la pasión, etc. 

Caprichos

Otro de los postres helados que pueden hacer que tus clientes se sientan realmente satisfechos son los pequeños bocados helados. Las trufas heladas y los bombones helados son ideales para servirlos con el café, para compartir o, incluso, con alguna bebida caliente. Si los ofreces de obsequio, una de las posibilidades, conseguirás fidelizar a esos clientes y volverán a repetir en tu restaurante. 

Estos son algunos de los postres helados que La Menorquina puede ofrecerte en tu establecimiento. Incorporarlo en la carta de postres hará que éstos tomen protagonismo y que consigas la rentabilidad. 

 

New Call-to-action

 

Volver a la home