Los postres con limón que puedes ofrecer en tu restaurante

Por La Menorquina on 1 de abril, 2017

En las cartas de los restaurantes es habitual encontrarnos con postres que lleven limón. Este sabor es uno de los que más gustan a los clientes y es por ello que ofrecerlo es conseguir rentabilidad. En este artículo explicaremos algunas ideas. 

postres con limon

 

Ebook gratuito: La carta de postres: cómo configurarla y hacerla rentable

 

Los postres con limón de La Menorquina

Los postres con limón suelen ser muy habituales por lo que si quieres que sea uno de tus platos estrella, tendrás que innovar y sorprender al cliente. Te presentamos algunas soluciones que te ayudarán: 

Sorbete de Limón

Este sabor de sorbete es uno de los que más se utilizan en los restaurantes. Son refrescantes y digestivos. Ideales para ponerle el broche a una comida copiosa. 

Además, no sólo podemos utilizar el sorbete de limón para el postre. Hay muchas opciones que podemos incluir en los platos, ya sea en una ensalada o en un steak tartar. 

Souffle de Limón

Este postre helado de La Menorquina es uno de los que lleva más tiempo en la marca. Se trata de un helado de limón sobre una esponjosa base de bizcocho cubierto de un delicioso merengue flambeado. Son fáciles de servir, por lo que no tardarás en presentarlos a tus comensales. Una opción cómoda para dividir los tiempos en la cocina. 

Limón Helado

El limón helado es uno de los productos más icónicos de La Menorquina. Además, Fernando Sintes, el fundador de La Menorquina fue el creador de las Frutas Heladas. Se trata de refrescante helado de limón presentado en su corteza natural. A parte de servir la fruta, el ritual del limón es una forma sencilla e inconfundible de presentar, servir y degustar este producto. 

Pastel Mousse de Limón 

Las tartas son otras de las opciones que puedes incluir en la carta de tu restaurante. Son recetas innovadoras con las que tus clientes se podrán dar un capricho. El pastel mousse de limón es ligero y refrescante, relleno de nata y crema de limón, cubierto por una suave crema de limón y un toque de chocolate. 

 

New Call-to-action

Volver a la home