Los postres con helado de La Menorquina

Por La Menorquina on 13 de diciembre, 2016

Los postres son uno de los platos en los restaurantes que pueden hacer que el ticket medio aumente considerablemente. Es por ello que cuando elaboremos la carta de nuestro restaurante hay que prestarles atención y considerarlos igual de importantes que el resto. Nuestros proveedores pueden ayudarnos a que esta parte sea lo más sencilla posible, ahorrándonos tiempo y presentando productos de las últimas tendencias en el mercado. 

En este artículo de explicamos los postres helados de La Menorquina. 

postres con helado

 

Clica aquí para recibir la visita de un asesor comercial  y aumentar la rentabilidad de tu restaurante

 

La gama de postres helados de La Menorquina

La Menorquina, experta en postres para la restauración, cuida la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos en todos los productos que elabora.

Nos ofrece seis categorías de producto en los que los restauradores pueden seleccionar los productos que más se adecuen según el tipo de establecimiento. 

 

Copas de Cristal

Presentados de manera elegante, este tipo de postre con helado es ideal para que los restauradores tengan más disponibilidad para realizar otros platos. En esta ocasión, contamos con tres copas distintas: Copa Tiramisú, Copa Turrón y Copa Frutas del Bosque. 

Frutas Heladas

Las Frutas Heladas es el producto icónico de La Menorquina ya que fue una auténtica innovación en el sector de la restauración. A día de hoy, se siguen fabricando y, además, se han reinventado creando los rituales de consumo. 

Cerámicas

Postres tradicionales convertidos en helado. En las cerámicas podemos encontrar la Crema Catalana, la Tarta Whisky y la Aria Nata Nueces, delicias heladas que el restaurador puede presentarlas en la misma cerámica.  

Especialidades Individuales

Porciones heladas con las que podemos sorprender a nuestros comensales. La Menorquina nos ofrece la posibilidad de que podamos escoger entre múltiples productos individuales y que podremos rotar en nuestra carta ya que sólo se consumirá esa porción. 

Copas Exquisitas

La Copa Sorbete Limón y la Copa Bombón son dos especialidades heladas con sabores tradicionales presentadas en una atractiva copa y, además, facilitan el trabajo a los restauradores. 

Tartas Heladas

Tradicionales recetas, como la Tarta Whisky, son algunas de las tartas heladas que podemos encontrar en esta categoría. 

La Menorquina ofrece soluciones a los restauradores para que el postre sea el broche perfecto al finalizar un servicio en un restaurante. 

 

New Call-to-action

Volver a la home